Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rosbif al café

Ingredientes: 1 kg de redondo de buey wn un trozo, 1 cebolla, 1 cucharadita de Nescafé, 1 cucharada de harina, sal, pimienta, aceite de oliva. Para la guarnición: 1 kg de zanahorias, 50 gr de pasas de Corinto, 40 gr de mantequilla, 1 cucharada de azúcar, 1 cebolla grande,1/4 de litro de caldo, pimienta y sal.

Preparación

  1. Calentar 4 cucharadas de aceite en una cazuela y dorar la carne, sazonar al gusto.
  2. Añadir a la cazuela media cebolla picada, rehogar y echar el Nescafé disuelto en 200 ml de agua caliente, Dejar cocer la carne durante 1 hora.
  3. Mientras tanto, preparar la guarnición: freír la otra media cebolla picada en la mantequilla, cuando esté tierna se agrega el azúcar, se rehoga y se añaden las zanahorias cortadas en rodajas finas junto con las pasas.
  4. Añadir el caldo, tapar y dejar cocer a fuego lento hasta que las zanahorias estén tiernas pero enteras. Al cabo de media hora se salpimientan las zanahorias y se continúa la cocción 10 minutos más.
  5. Cortar la carne en lonchas, pasar a la fuente de servir y cubrir con papel de alumnino para que no se enfríen.
  6. Agregar la cucharada de harina a la salsa y dejar cocer 5 minutos más, pasar por el chino y servir en salsera.
  7. Servir el rosbif con las zanahorias, cubierto con un poco de salsa. El resto de la salsa presentar en salsera.

Consejo final: El redondo podemos sustituirlo por solomillo o lomo bajo y también podemos asar la carne al horno, en lugar de hacerlo en cazuela, siguiendo los mismos pasos de esta receta.

Relacionados

Comentarios de los visitantes