Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de pepino y berros con salsa de yogur

Ingredientes: 2 pepinos grandes, 200 gr de berros o canónigos, 1 yogur natural, 2 cucharadas de nata líquida, 1 limón, sal.

Preparación

  1. Lavar muy bien los pepinos, secarlos y les practicamos unas estrías con un cuchillo afilado o un tenedor. Cortarlos en rodajas muy finas; disponer en el fondo de una fuente de servir.
  2. Lavar los berros o canónigos (si se compran en bolsa ya están lavados), escurrir bien y añadir a la ensaladera o fuente. Salar ligeramente y remover bien para repartir la sal.
  3. Batir el yogur, añadir el zumo de limón y vover a batir; agregar la nata y remover con ayuda de una cuchara de madera.
  4. Servir la ensalada de inmediato, cubierta con el aliño. Si se desea se puede servir la ensalada sin aliñar, con el aliño en salsera aparte, para que cada comensal se sirva a su gusto. Alternativa: podemos enriquecer esta ensalada con queso blanco fresco cortado en cuadraditos o tacos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes