Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de espinacas con naranja y queso

Ingredientes: 1 bolsa (unos 250 gr.)de hojas tiernas de espinaca (o de brotes tiernos variados), 3 cucharadas de mezcla de pipas de girasol, calabaza y piñones Sirius (Lidl), 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 100-150 gr de queso curado Roncero, 1 bote de aceitunas negras sin hueso, 2 naranjas medianas (media de ellas sólo su zumo), pimienta y sal.

Preparación

  1. Abrir la bolsa de espinacas y disponerlas en una fuente o bol grande.
  2. Hacer una vinagreta con el aceite de oliva y el zumo de naranja (media naranja).
  3. Pelar las naranjas y cortar en trocitos.
  4. Añadir la mezcla de pipas de girasol, calabaza y piñones, las aceitunas escurridas y el queso curado cortado en taquitos o tiras.
  5. Sazonar al gusto, remover bien, rectificar el punto de sazón si en necesario y servir (si se desea se pueden añadir unas pasas rehidratadas o unos orejones picados).

Consejo final:

Si lo deseas puedes emplear quesos más suaves como el semicurado Roncero o el tierno light Roncero. También puedes regar esta ensalada con un hilo de Crema de Aceto balsámico de Módena Deluxe, todo de Lidl.

Comentarios de los visitantes