Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fritada de cochinillo ecuatoriana renovada

Ingredientes: Para la compota de tomate: chalota, tomates, aceite, sal, pimienta, azúcar, tomillo, romero. Para el cochinillo: 1 cochinillo, aceite de oliva virgen extra, albahaca, aceitunas. Para el terciopelo de maíz: maíz, mantequilla, aceite de oliva virgen extra. Para el agridulce y encebollado: almíbar, cerveza, cebolla roja, tomate. Para la reducción de naranja: naranjas de zumo. Para los chips de plátano macho: plátano macho, aceite de girasol.

Preparación

  1. Para la compota de tomate: Cortamos la chalota en brunoise y la pochamos con un poco de aceite, mientras tanto picamos la mitad de los tomates despepitados, en brunoise. Una vez pochada la chalota añadimos el tomate y lo dejamos cocinar a fuego lento. Para finalizar, ponemos punto de sal, pimienta, y azúcar para quitar la acidez, unas ramillas de tomillo y romero y lo dejamos secar al horno unos 30 min. a unos 150 ºc. Reservamos.
  2. Para el cochinillo: Separamos las cuatro extremidades del cochinillo, envasamos con un poco de aceite y unas hojas de albahaca, y las cocinamos a 68º en Ronner durante 4horas. Al separar las extremidades del cerdo, nos quedamos con la parte del lomo central con la que haremos un rollo alargado, en el que colocaremos, la compota de tomate, las aceitunas picadas y salpimentamos. Enrollamos de tal manera, que la compota y las aceitunas estén en el interior del rollo. Lo cocinamos a 68º en Ronner durante 4 horas. Una vez cocinadas por un lado las extremidades y por otro el rollo del cochinillo lo reservamos.
  3. Para el terciopelo de maíz: Doramos el maíz con un poco de mantequilla. Cuando coja color, lo trituramos con agua, tratando de mantener una textura espesa. Salpimentamos. Colamos por un chino, y emulsionamos con un poco de aceite. Reservamos.
  4. Agridulce y encebollado: Juntamos el almíbar y la cerveza y lo dejamos reposar 4 horas. Por otro lado picamos en juliana una cebolla roja y el resto del tomate. Introducimos la cebolla y el tomate en el agridulce y dejamos reposar.
  5. Reducción de naranja: Reducir lentamente el zumo de naranja al fuego hasta conseguir una salsa espesa.
  6. Chips plátano macho: Pelar el plátano y mediante una mandolina hacer chips de plátano lo mas finas posible, freírlas en aceite de girasol, lentamente.
  7. Acabado y presentación: Cortamos el rollo del cochinillo en cuatro raciones cilíndricas. Introducimos las raciones en el horno a 200Cº durante 20 minutos. Por otro lado desmenuzamos la carne de las extremidades y las marcamos fuertemente en una sartén con un chorro de aceite salpimentamos, una pizca de comino y vertemos el encebollado agridulce. Dejamos reducir y añadimos la reducción de naranja. Para finalizar y fuera del fuego añadimos el cilantro picado. Colocamos en el fondo del plato el terciopelo de maíz, sobre él el cilindro de cochinillo y a un costado la carne caramelizada, sobre el plato colocamos las chips del plátano macho.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.