Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Falso risotto de setas

Ingredientes (4 personas): 200 gr de arroz redondo, 100-150 ml. de vino blanco, 100 gr. de setas variadas cortadas, 1/2 litro de agua, 40 gr. de mantequilla, 40 gr. de parmesano, sal y pimienta.

Preparación

  1. Introducir en el recipiente Ogya (olla de silicona de Lékué) el arroz junto con el vino blanco y cocer en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima.
  2. Cortar las setas a trocitos y añadirlas al arroz junto con el agua y un poco de sal y pimienta. Cocer en el microondas 10 minutos más a potencia máxima.
  3. Una vez cocido el arroz, añadir y deshacer la mantequilla y el parmesano mezclándolo bien con el arroz. Hornear 1 o 2 minutos más.
  4. Dejar reposar y servir. Para darle un toque más fresco, podemos añadirle un chorrito de aceite de albahaca al final.

Receta de Lékué (creemos que tiene algún error de transcripción) Ingredientes (por persona): 70 gr de arroz redondo, 10 ml. de vino blanco, 10 gr. de setas variadas cortadas, 380 ml. de agua (se aconseja una cantidad menor, 180 ml), 10 gr. de mantequilla, 10 gr. de parmesano, sal y pimienta.

Preparación

  1. Introducir en el recipiente Ogya (olla de silicona de Lékué) el arroz junto con el vino blanco y cocer en el microondas durante 5 minutos a potencia máxima. (se aconseja 1 minutos sólo con tan poco vino o subir la cantidad de vino)
  2. Cortar las setas a trocitos y añadirlas al arroz junto con el agua y un poco de sal y pimienta. Cocer en el microondas 15 minutos más a potencia máxima.
  3. Una vez cocido el arroz, añadir y deshacer la mantequilla y el parmesano mezclándolo bien con el arroz.
  4. Dejar reposar y servir. Para darle un toque más fresco, podemos añadirle un chorrito de aceite de albahaca al final.

Video receta en: http://www.lekue.es/es/video-recetas

Comentarios de los visitantes

Adoración Rodríguez
22 de febrero de 2012
Bueno como con los ingredientes facilitados por Lekue no nos sale los hemos modificado un poco: en vez de 70 gr de arroz hemos puesto 200 gr, en vez de 10 ml de vino, 100 o 150 ml (un vaso no muy grande), en vez de ponerlo 5 minutos lo hemos dejado sólo 2 minutos. Después añadir sal, pimienta, setas y agua, para la nueva cantidad de arroz como medio litro (la olla se llena del todo). Hornear al máximo 10 minutos. Sacar echar el queso, remover y hornear 2 minutos más. Así sí que nos ha salido.

Esta olla es muy práctica y algo fallaba en esta receta. Creo que querían darla para 1 persona o 2 y que luego el agua estaba como si la receta fuera de 4 personas, ahí podía estar el fallo. Tal y como estaba a mi con el primer paso se me requemaba el arroz y luego con 70 gr de arroz y 380 ml de agua me sobrba agua. Probarla así, corregida. El fallo no puede ser que en vez de 70 gr se empleen 700 porque entonces no podemos poner el agua de cocción, no cabe.