Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei a la sartén con salsa de vino tinto (Bacalao a la sartén con salsa de vino tinto)

Ingredientes: 800 g de Skrei en filetes, 250 g de champiñones, 2 patatas, 2 cditas. de sal, ½ cdita. de pimienta, aceite de oliva, mantequilla. Para la salsa de vino tinto: 300 ml de agua, 75 ml de caldo de carne, 50 g de azúcar, ½ botella de vino tinto, 15 g de mantequilla, 1-2 cabezas de ajo, 1 cebolla, 1 cdita. de harina de maíz, ½ cda. de aceite de oliva, sal y pimienta recién molida.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Limpiar de escamas el Skrei raspando la piel. Cortar el Skrei en pequeñas porciones y salpimentar. Reservar mientras se hace la salsa de vino.
  3. En una sartén con un poco de aceite, dorar el Skrei por el lado de la piel. Seguidamente, colocar el Skrei con la piel hacia arriba sobre papel de horno y hornear durante 6 minutos.
  4. Limpiar los champiñones y freírlos en aceite de oliva. Salpimentar. Cortar y freír las patatas también.
  5. Para la salsa de vino tinto: Precalentar el horno a 200°C. Separar los dientes de ajo, cortar la cebolla y colocarlos en una bandeja de horno previamente engrasada, durante 20 minutos. En una sartén, dorar el azúcar. Añadir la cebolla, el ajo, el vino tinto, el caldo de carne y el agua. Dejar hervir hasta que reduzca a 500ml aproximadamente. Colar y espesar con harina de maíz mezclada con un poco de agua. Llevar a ebullición de nuevo. Añadir la mantequilla y sazonar con pimienta.
  6. Emplatar el Skrei: con la salsa, los champiñones y las patatas fritas.

Consejo final:

Un bocado de Skrei y una buena salsa de vino tinto, es todo lo que necesitas para un poco de diversión extra. Usa un termómetro digital si así te sientes más segura con la temperatura y recuerda que a unos 40°C el pescado está cocinado en su punto…

Relacionados

Comentarios de los visitantes