Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei a la sartén con salsa de vino tinto (Bacalao a la sartén con salsa de vino tinto)

Ingredientes: 800 g de Skrei en filetes, 250 g de champiñones, 2 patatas, 2 cditas. de sal, ½ cdita. de pimienta, aceite de oliva, mantequilla. Para la salsa de vino tinto: 300 ml de agua, 75 ml de caldo de carne, 50 g de azúcar, ½ botella de vino tinto, 15 g de mantequilla, 1-2 cabezas de ajo, 1 cebolla, 1 cdita. de harina de maíz, ½ cda. de aceite de oliva, sal y pimienta recién molida.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Limpiar de escamas el Skrei raspando la piel. Cortar el Skrei en pequeñas porciones y salpimentar. Reservar mientras se hace la salsa de vino.
  3. En una sartén con un poco de aceite, dorar el Skrei por el lado de la piel. Seguidamente, colocar el Skrei con la piel hacia arriba sobre papel de horno y hornear durante 6 minutos.
  4. Limpiar los champiñones y freírlos en aceite de oliva. Salpimentar. Cortar y freír las patatas también.
  5. Para la salsa de vino tinto: Precalentar el horno a 200°C. Separar los dientes de ajo, cortar la cebolla y colocarlos en una bandeja de horno previamente engrasada, durante 20 minutos. En una sartén, dorar el azúcar. Añadir la cebolla, el ajo, el vino tinto, el caldo de carne y el agua. Dejar hervir hasta que reduzca a 500ml aproximadamente. Colar y espesar con harina de maíz mezclada con un poco de agua. Llevar a ebullición de nuevo. Añadir la mantequilla y sazonar con pimienta.
  6. Emplatar el Skrei: con la salsa, los champiñones y las patatas fritas.

Consejo final:

Un bocado de Skrei y una buena salsa de vino tinto, es todo lo que necesitas para un poco de diversión extra. Usa un termómetro digital si así te sientes más segura con la temperatura y recuerda que a unos 40°C el pescado está cocinado en su punto…

Relacionados

Comentarios de los visitantes