Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Buñuelos fritos rellenos de mermelada de ciruela

Ingredientes: 200 gr de leche, 150 gr de mantequilla de Soria Carrefour Selección, 200 gr harina de Escanda Carrefour Selección, 4 Huevos (de unos 55 gr cada uno) a temperatura ambiente, 220 gr de azúcar, sal, aceite para freír, mermelada de ciruela Carrefour Selección.

Preparación

  1. Poner la leche, la mantequilla y una pizca de sal al fuego en una olla. Calentar y dejar que se derrita la mantequilla. Añadir la harina de una y mover sin parar con cuchara de madera hasta que se despegue de las paredes. Dejar secar un rato más al fuego.
  2. Pasar la mezcla anterior a una maquina de batir y añadir uno a uno los huevos, para que los absorba despacio. Debe quedar con consistencia cremosa.
  3. Dejar reposar la masa en la nevera una hora.
  4. Con las manos mojadas en aceite, coger masa y hacer bolitas de unos 2 cm. Freír en aceite a 160º. Es importante la temperatura del aceite para que queden bien.
  5. Dejar que se doren ligeramente por fuera y que se hagan por dentro. Pasar por azúcar para que impregnen por completo.
  6. Triturar mermelada de ciruela. Rellenar los buñuelos con mermelada de ciruela con ayuda de una manga pastelera con boquilla pequeña.
  7. Servir recién hechos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes