¿Truco o trato? Ideas para Halloween


Tres divertidas propuestas para disfrutar de la noche más terrorífica del año: una hamburguesa mortal y deliciosa, los cócteles más sugerentes y el aperitivo más original en casa

New York Burger

(General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79. www.newyorburger.es) ha preparado una hamburguesa especial para esta aterradora noche. Se trata de Halloween Burguer: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate… ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Esta sabrosa propuesta se suma a las 18 variedades de la carta y estará disponible del 25 de octubre al 1 de noviembre, una excusa más para acercarse a este acogedor local, que cuenta con la mayor oferta de Madrid. Además, acaba de estrenar decoración; en definitiva, calidad, buen ambiente y un agradable servicio convierten New York Burger en el espacio ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Quienes prefieran degustar sus propuestas en casa lo tienen fácil, ya que todos los platos se pueden llevar a casa, incluida la Halloween Burguer. Cierra los domingos.

O´clock

(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com) propone para la noche del sábado 30 de octubre, combinados teñidos de rojo y negro y con un hechizo secreto que harán sucumbir al cliente. Además, el audaz Carlos Moreno y su equipo han dado un toque ‘maldito’ (pero irresistible) al mojito, convirtiéndolo en el Mojito Diablo ¡Con cuernos incluidos! De fondo, una banda sonora de primer nivel que irá marcando el ritmo de las horas más misteriosas… Y es que en esta sofisticada coctelería, las sorpresas están aseguradas. Cierra los domingos.

Klimer

(www.klimer.es) es una empresa especializada en soluciones integrales y alta restauración que también llega al consumidor final. Para esta fecha tan señalada en el calendario americano, y cada vez más de moda en España, propone *un molde de silicona con figuritas típicas (calabaza, zombi, gato…) para sorprender a los comensales de la forma más divertida. Además, es perfecto para entretener a los más pequeños que pueden elaborar sus propias especialidades. El precio es de 24,50 € y los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *