Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Repápalos en crema de Miel Villuercas-Ibores

Ingredientes: 100 grs. de pan rallado, 3 huevos, 200 grs. de “Miel Villuercas-Ibores” D.O. canela en rama, cáscara de naranja, 2 yemas de huevo, 2 claras de huevo.

Preparación

  1. Cocer la leche con la miel, la cáscara de naranja y la canela en rama. Al hervir, mantener cociendo a fuego lento, unos 15 minutos.
  2. Batir las tres yemas de huevo junto con el pan rallado para que se forme una pasta homogénea. Batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la pasta elaborada anteriormente.
  3. Formar bolas con la pasta y freír en aceite abundante. Cuando estén fritas, escurrir en papel de cocina.
  4. Cocer las bolas con la leche con miel, unos 10 minutos más. Apartar del fuego y echar las dos yemas de huevo batidas. Mover con cuidado y enfriar.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres. Autor: Manuel Espada Herrera. Restaurante Eustaquio Blanco. La D.O. “Miel Villuercas-Ibores” elabora dos tipos de miel atendiendo a su composición floral: Miel Multiflora, de excelentes cualidades, obtenida de brezos blanco y común, castaños, encinas, alcornoques, robles, retamas, zarzamoras, escobas, cantuesos, romeros, brezos, avellanos, etc; Miel de Mielada o Miel de Bosque, de color más oscuro que la anterior y con reflejos rojizos, obtenida por la libación de castaños, encinas, alcornoques y robles.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.