Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada waldorf con pularda ahumada y nueces

Ingredientes para 4-6 personas: Para la pularda: 2 pechugas de pularda, 10 gr. sal, 15 gr. azúcar, Serrín de haya. Para la vinagreta de nuez: 150 gr. de aceite de nuez, 50 gr. de vinagre de sidra, Una pizca de sal. Para la ensalada: 1 lollo rosso, 1 escarola, 200 gr. de Nueces de California, 1 hoja de roble, 1 radicchio (achicoria), manojo de rúcola, 1 apio, 1 manzana Granny Smith.

Preparación

  1. Para cocinar la pularda, marinar las pechugas con sal y azúcar durante 16 horas. Enjuagar, secar y disponer en una rejilla en la nevera para curar durante 18 horas.
  2. Para ahumar la pularda, colocar las pechugas en la parte perforada de una vaporera y bajo esta introducir el serrín que previamente habremos calentado hasta reducirlo a cenizas humeantes. Cerrar el recipiente lo más herméticamente posible y ahumar durante 15 min. Envolver las pechugas de una en una en film y cocer al vapor suavemente durante unos 15 min. Enfriar y reservar.
  3. Para hacer la vinagreta: mezclar los ingredientes y reservar.
  4. Para elaborar la ensalada, preparar las diferentes ensaladas, utilizando sólo los brotes superiores, que hay que recortar menudamente con los dedos. Reservar las hojas amarillas y las ramitas centrales del apio. Pelar y laminar finamente las ramas grandes, blanquearlas durante 1 min. en agua hirviendo y enfriarñas en agua helada. Introducir también las nueces en agua hirviendo durante 1 min. y las enfriamos en agua helada. Esto permite, con mucha paciencia, retirar la piel. Laminar finamente la manzana. Aliñamos el conjunto de ingredientes con la vinagreta de nuez y disponemos a nuestro gusto, intercalando láminas de pechuga ahumada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.