Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Suspiro limeño

Ingredientes: (6 raciones) 2 tazas de leche evaporada, 2 tazas de leche condensada, 10 yemas, 1 1/2 tazas de azúcar, 1 taza de Oporto, 5 claras batidas a punto de nieve, 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación

  1. Llevar a cocer a fuego bajo las leches, remover con una cuchara de madera hasta que pueda verse el fondo de la olla.
  2. Retirar del fuego, añadir las yemas batidas en forma de hilo, remover enérgicamente y dejar enfriar. Repartir en copas.
  3. Preparar un almíbar espeso con el azúcar y el Oporto. Incorporar este almibar caliente a las claras batidas en forma de hilo. Continuar batiendo hasta que se enfríe.
  4. Debemos lograr un merengue firme. Cubrir decorando las copas con este merengue y espolvorear con canela.

Saber más: Riquísimo dulce con manjarblanco, yemas batidas y merengue de oporto, creado en el seno de una tradicional familia limeña a inicios del siglo XX. www.peru.info

Relacionados

Comentarios de los visitantes