Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo de cerdo con salsa de higos y parmentier de manzana y canela

Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 2 patatas grandes, 2 manzanas, 100 gramos de mermelada de higos, 5 cucharadas de vino dulce (tipo riesling), 2 cucharadas de caldo de carne, 1 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de jengibre en polvo, mezcla de pimientas, tomillo, aceite de oliva y sal.

Preparación

  1. Hacer las manzanas al horno (si hay poco tiempo se pueden asar en el microondas, lavarlas, pincharlas varias veces con el tenedor y hacerlas en el microondas durante 5 minutos). Reservar.
  2. Cocer las patatas bien limpias con piel hasta que estén tiernas. Mientras tanto, preparar los solomillos, untarlos ligeramente con aceite y especiarlos con un poco de pimienta, tomillo y sal.
  3. Poner el horno a calentar a 220º C y dorar los solomillos primero en una sartén, durante unos cinco minutos, dándoles la vuelta hasta que tomen color uniformemente. Después introducirlos en una fuente engrasada al horno. Dejar cocinar unos 10-15 minutos dándoles la vuelta y reducir la temperatura del horno a 190º C, retirar cuando la carne esté a tu gusto, puede tardar unos 30 minutos.
  4. Una vez puedas manipular las patatas (que no quemen), pelarlas y disponerlas en un bol, pelar las manzanas, juntarlas con las patatas, espolvorear la canela, el jengibre, pimienta y sal al gusto, verter el aceite que ha quedado en la sartén, tras dorar los solomillos, y triturar con un tenedor o con la batidora. Si lo queremos un poco más ligero agregar algo de leche y mantequilla.
  5. Poner en un cazo la mermelada de higos, el vino y el caldo, dejar cocer hasta que la salsa espese.
  6. Servir los platos con unas rodajas de solomillo regado con su propio jugo y un poco de salsa de higos, con un aro de emplatar o una flanera, dar forma al parmentier de manzana y canela y culminar con una capa de salsa de higos.
  7. Consejo de degustación: aconsejamos que en cada bocado entre la carne, el puré y la salsa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes