Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas a la Thermomix

Ingredientes: 150 gr del ingrediente elegido (jamón serrano, pollo, carne, pescado...), 2 huevos duros, 1/2 cubilete de aceite, 1/4 de cebolla (optativo), 2 cucharadas de mantequilla, 3 cubiletes de harina, 8 cubiletes de leche, sal, pimienta y nuez moscada.

Preparación

  1. Picar el ingrediente elegido (sacar y reservar).
  2. Poner en el vaso de la thermomix: 1/2 cubilete de aceite, 2 cucharadas colmadas de mantequilla y un trocito pequeño de cebolla. Programar velocidad 1, 100º, 3 minutos.
  3. Añadir la harina al vaso y volver a rehogar en velocidad 1, 100º, 3 minutos. Parar y bajar bien la harina que se queda por las paredes y la tapa, con ayuda de la espátula.
  4. Agregar la leche más 2 o 3 cucharadas del relleno elegido, sal, pimienta, nuez moscada. Batir todo unos segundos en velocidad 89. Poner la espátula en el bocal del cubilete y programar velocidad 1, 100º, 7 minutos. Cuando la bechamel esté suficientemente espesa dejará de girar.
  5. Hasta que la espátula no se quede totalmente parada la bechamel no estará lista. Parar, sin quitar el vaso de la thermomix, no echar el resto del relleno hasta que dejemos de oir como hierve. Pasado este tiempo, añadir el relleno, revisar el punto de sazón, mezclar todo bien con ayuda de la espátula.
  6. Poner la manga pastelera grande dentro de una jarra vacía para no quemarnos, verter dentro la masa y dejarla enfríar.
  7. Con la bechamel dentro de una manga pastelera sin boquilla, cerrar la manga con una pinza y dejarla enfriar en la nevera. Cuando esté fría, hacer unas tiras largas con la masa sobre una fuente espolvoreada con pan rallado. Cortar las croquetas del tamaño deseado, envolverlas en pan rallado, a continuación pasarlas por huevo batido y de nuevo pasar por pan rallado. Dejarlas reposar unos minutos antes de freírlas en abundante aceite caliente (no más de 2 o 3 a la vez, para que no se rompan). Sacar del aceite con ayuda de la espátula y disponer en un plato, sobre papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.