Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas de merluza y gambas

Ingredientes: 4 filetes de merluza congelada sin piel ni espinas, 200 g de gambas, leche, harina, pimienta molida, 1/2 cebolla, una pizca de nuez moscada, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Cocer unos tres minutos los filetes de merluza, sin descongelar. Escurrir bien.
  2. Realizar una bechamel con la cebolla rallada, que debemos freír hasta que esté transparente. A continuación, incorporar la harina, rehogar e ir incorporando la leche poco a poco, sin dejar de mover hasta que adquiera la consistencia deseada.
  3. Después, añadir pimienta molida, nuez moscada, sal, las gambas -peladas y cortadas en trocitos- y la merluza cocida desmenuzada. Cocinar unos tres minutos.
  4. Volcar la bechamel en una fuente no muy profunda y dejar reposar unas cuantas horas en el frigorífico.
  5. Sacar la bechamel, formar las croquetas, rebozarlas en harina, huevo batido y pan rallado y, por último, freír en abundante aceite caliente.
  6. Depositar sobre papel absorbente de cocina y servir calientes, de aperitivo. También las podemos servir como segundo plato, acompañadas con una guarnición de ensalada de temporada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes