Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas de merluza y gambas

Ingredientes: 4 filetes de merluza congelada sin piel ni espinas, 200 g de gambas, leche, harina, pimienta molida, 1/2 cebolla, una pizca de nuez moscada, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Cocer unos tres minutos los filetes de merluza, sin descongelar. Escurrir bien.
  2. Realizar una bechamel con la cebolla rallada, que debemos freír hasta que esté transparente. A continuación, incorporar la harina, rehogar e ir incorporando la leche poco a poco, sin dejar de mover hasta que adquiera la consistencia deseada.
  3. Después, añadir pimienta molida, nuez moscada, sal, las gambas -peladas y cortadas en trocitos- y la merluza cocida desmenuzada. Cocinar unos tres minutos.
  4. Volcar la bechamel en una fuente no muy profunda y dejar reposar unas cuantas horas en el frigorífico.
  5. Sacar la bechamel, formar las croquetas, rebozarlas en harina, huevo batido y pan rallado y, por último, freír en abundante aceite caliente.
  6. Depositar sobre papel absorbente de cocina y servir calientes, de aperitivo. También las podemos servir como segundo plato, acompañadas con una guarnición de ensalada de temporada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes