Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de níscalos

Ingredientes: Níscalos (o cualquier otra seta), 1-2 cebollas, leche, aceite de oliva virgen, pimienta y sal.

Preparación

  1. Limpiar bien los níscalos, lavarlos y secarlos, para que no queden restos de tierra.
  2. Rehogar los níscalos cortados en tiras con la cebolla pelada y cortada en tiras, también o picada, en una sartén antiadherente pintada con aceite.
  3. Reservar unos poquitos níscalos con cebolla rehogados para adornar.
  4. Calentar la leche, echar los níscalos y la cebolla y batir con la batidora. Sazonar al gusto.
  5. Servir en platos hondos o boles, adornados con unas tiritas de níscalos y cebolla fritos en el centro.

Consejo final: Puedes enriquecer esta receta con un chorro de nata para cocinar. Nos la dio María Luisa Díez Casdo el día de la presentación del Congreso Soria Gastronómica 2012.

Comentarios de los visitantes