Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sancocho

Ingredientes:

5 tajadas de pollo, 5 trozos de carne de ternera (espinazo) y 5 trozos de carne de cerdo (puede emplearse un solo tipo de carne o de las tres carnes juntas), 5 yucas, 3 plátanos verde, 5 patatas peladas y partidas en cuadritos, 2 mazorcas, cilantro, cebolla picada, zanahoria (opcional), aceite de oliva, agua y sal.

Preparación

  • Poner a cocer las carnes que se vayan a utilizar, para que suelten el jugo en el caldo, con las mazorcas, en una cazuela con el agua, sal y un chorrito de aceite de oliva.
  • Después de cocidas las carnes, cuando estén blandas, se sacan, se reservan, y se agregan los demás ingredientes a la cazuela: las patatas peladas y en cuadraditos, las yucas también peladas y en trozos, la zanahoria (en su caso) raspada y picada o en rodajitas, la cebolla picada y rehogada previamente, si lo deseamos.
  • Añadir los plátanos, pelados y en trozos, cuando el agua ya esté caliente.
  • Agregar también los tallos de cilantro, para que suelten su sabor. Las hojas picadas del cilantro las reservamos para el momento de servir. Dejar cocer unos 30 minutos.
  • Cocinar todo esto hasta que estén blandos los plátanos. Para espesar el caldo, podemos agregar una papa cocida y aplastada y cocinar con todos los demás ingredientes.
  • Servir en un bol o plato hondo, acompañar de arroz blanco, de las carnes que previamente habíamos cocido y con una buena ensalada.

Consejos finales:

Los plátanos verdes se agregan únicamente cuando está caliente el agua. Las ramas del cilantro se cocinan con todos los demás ingredientes y se retiran al momento de servir, en cambio sus hojas picadas, se echan por encima de la sopa en el momento de servir.

Comentarios de los visitantes