Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes, Aperitivos, Patés

PATE DE CAFÉ Y CASTAÑA

 
Ingredientes: 1 cebolla pequeña cortada muy fina, 1 diente de ajo aplastado, 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 tallos de apio cortados fino, 350 gramos de castañas cocinadas y bien cortadas, 425 gramos de puré de castañas sin endulzar, 7 cucharaditas de café negro y fuerte, 2 huevos apenas batidos, un poco de sal, pimienta negra molida y una hoja de laurel.

Preparación

  1. Se fríe el ajo y la cebolla en el aceite hasta que se remojen, para luego mezclarlos con el apio y las castañas cortadas.
  2. Mezclar el puré de castañas, el café, los huevos y sazonar. Luego echarlo todo sobre las castañas, el apio, la cebolla y el ajo.
  3. Engrasar con mantequilla un recipiente de 1 kilo de capacidad. Agregar la mezcla apretando firmemente. Cubrir el recipiente con dos hojas de papel de alumino, asegurándolo en los bordes del recipiente.
  4. Cocinar todo a baño María a 160 grados C entre una hora y media y dos horas. Luego retirar el recipiente, dejarlo enfriar por varias horas, y darlo vuelta para vaciar el contenido.


Pure de castañas

Ingredientes: 1 Kg de castañas, Leche, 2 cucharadas de manteca, 1 copa coñac, Sal y pimienta

Preparación:

  1. Hierva en agua las castañas durante 15 minutos, pélelas y píquelas.
  2. Hiérvalas en la leche otros 15 minutos.
  3. Una vez cocidas procéselas y tamice, agregue la manteca, el coñac y salpimente.
  4. Lleve nuevamente al fuego hasta que se hayan convertido en puré, agregando mas leche si fuera necesario.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.