Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei al horno, alcachofas y encurtido de col verde (Bacalao al horno, alcachofas y encurtido de col verde)

Ingredientes: 600 g de lomos de Skrei, 400 g de alcachofas, 400 g de col verde, 400 g de azúcar, 50 g de mantequilla, 2 cdas de pasta de miso , 200 ml de vinagre, 600 ml de agua, 4 cdas de mantequilla, sal, zumo de limón.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200°C
  2. Pelar las alcachofas y colocarlas en papel de aluminio con la mantequilla. Cerrar en forma de papillote y hornear entre 40-50 minutos.
  3. Mezclar las alcachofas con la pasta de miso y hacer un puré suave. Sazonar y añadir el zumo de limón. Reservar en un recipiente con tapa.
  4. Hacer una reducción con el agua, el vinagre y el azúcar. Dejar enfriar.
  5. Enjuagar la col verde y eliminar la raíz. Picar y dejar marinar en la reducción anterior durante 30 minutos antes de servir.
  6. Hornear el pescado entre 7 y 10 minutos. El Skrei se considera en su punto cuando su interior alcanza los 40 - 45°C.
  7. Para la mantequilla de avellanas: Poner a derretir la mantequilla a fuego medio en una sartén de color claro. Remover uniformemente para igualar el proceso hasta que burbujee. Al hervir, la nata se separa y el agua se evapora. En ese momento, la mantequilla empieza a dorar. Seguir removiendo para evitar que se queme. Una vez se formen pequeñas manchas marrones, retirar del fuego y seguir removiendo unos segundos. Verter en otro recipiente y dejar enfriar.
  8. Para emplatar, servir el Skrei sobre una cama de puré y col marinada. Terminar con la mantequilla de avellanas por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes