Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Causa de cangrejo

Ingredientes: 900 gr de papa amarilla tipo yucon gold, sancochada y pelada, 4 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite vegetal, 4 cucharadas de ají amarillo molido, sal, 12 onzas de pulpa de cangrejo, 1 palta (aguacate), 4 cucharadas de mayonesa, perejil fresco, 2 cucharadas de jugo de limón, Togarashi (pimienta de Cayena molida).

Preparación

  1. Sancochar las papas y hacer un puré mientras todavía estén calientes. Dejar enfriar y añadir limón, ají amarillo molida, aceite y sal. Mezclar bien, empleando las manos, para formar una masa compacta.
  2. Combinar la pulpa de cangrejo con la mayonesa, el jugo d elimón, sal y togarashi.
  3. En un molde para bizcocho, colocar primero una capa de causa y añadir la ensalda de pulpa de cangrejo.
  4. Cubrir con otra capa de causa y colocar sobre ésta algunas rodajas de palta (aguacate).
  5. Sazonar con sal y jugo de limón. Finalmente, cubrir con la última capa de causa.

Saber más: El consumo moderado de aguacate (palta), fruta que Perú exporta de manera creciente, es aconsejable para pacientes con problemas cardiovasculares ya que contiene ácidos grasos monoinsaturados, ácido fólico, potasio, magnesio y es baja en sodio. Talia Schvartzman. Eco-nutricionista. www.peru.info

Relacionados

Comentarios de los visitantes