Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sopa de cebolla

Ingredientes: 4 cebollas, 100 ml de vino blanco seco, 1 l de caldo de carne (puede hacerse con 1 cubito), 1 barrita de pan, queso rallado, pimienta, 1 cucharada de harina, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Pelar y cortar las cebollas en aros, rehogar en aceite a fuego lento una media hora (las cebollas deben quedar muy, muy blandas, casi como una papilla).
  2. Añadir la harina, dorar y agregar el caldo; sazonar con pimienta y sal, echar el vino y dejar cocer 15 minutos a fuego lento.
  3. Cortar el pan en rebanadas, tostarlo en el horno.
  4. Repartir la sopa en cazuelas de barro pequeñas, cubrir con el pan, espolvorear con el queso rallado y gratinar a horno fuerte hasta que se dore la superficie.
  5. Servir caliente.

Nuestro consejo: Esta sopa queda en su punto si la cebolla la rehogamos muy, muy lento, durante media hora.

Relacionados

Comentarios de los visitantes