Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Casa Tarradellas presenta su Masa de Hojaldre

  • Con este lanzamiento Casa Tarradellas amplía su gama de bases frescas de su línea de refrigerados

Casa Tarradellas, empresa líder en la fabricación y comercialización de platos refrigerados en España, introduce en el mercado su última innovación: la Masa de Hojaldre. Al igual que la base para pizza –recientemente lanzada en el mercado- permite dar rienda suelta a la imaginación, los gustos y las preferencias de cada consumidor para preparar y personalizar al máximo su plato.

Fiel a su compromiso con la calidad, Casa Tarradellas elabora su nuevo producto empleando ingredientes de primera calidad y siguiendo una receta tradicional, lo que permite obtener una Masa de Hojaldre de excelente textura y sabor. Presentada en un pack de 2 unidades de 260g cada una, la Masa de Hojaldre incorpora un recetario con propuestas a preparar, tanto dulces como saladas, que irán variando durante todo el año. El proceso de elaboración de la Masa de Hojaldre de Casa Tarradellas se hace íntegramente en las instalaciones de la empresa.

Este lanzamiento supone la ampliación de la gama de productos refrigerados de la firma que actualmente consta de 15 variedades de pizzas que se presenta en 3 formatos distintos (grande, mediano y pequeño), bases de pizza para preparar al gusto del consumidor, quiches y mixtos.

La Masa de Hojaldre se puede encontrar ya en el lineal de refrigerados junto con el resto de variedades de pizza de Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las 10 marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el espetec, lonchas (jamón cocido y bacon), patés, quiches y sándwiches rellenos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.