- Con este lanzamiento Casa Tarradellas amplía su gama de bases frescas de su línea de refrigerados
Casa Tarradellas, empresa líder en la fabricación y comercialización de platos refrigerados en España, introduce en el mercado su última innovación: la Masa de Hojaldre. Al igual que la base para pizza –recientemente lanzada en el mercado- permite dar rienda suelta a la imaginación, los gustos y las preferencias de cada consumidor para preparar y personalizar al máximo su plato.
Fiel a su compromiso con la calidad, Casa Tarradellas elabora su nuevo producto empleando ingredientes de primera calidad y siguiendo una receta tradicional, lo que permite obtener una Masa de Hojaldre de excelente textura y sabor. Presentada en un pack de 2 unidades de 260g cada una, la Masa de Hojaldre incorpora un recetario con propuestas a preparar, tanto dulces como saladas, que irán variando durante todo el año. El proceso de elaboración de la Masa de Hojaldre de Casa Tarradellas se hace íntegramente en las instalaciones de la empresa.
Este lanzamiento supone la ampliación de la gama de productos refrigerados de la firma que actualmente consta de 15 variedades de pizzas que se presenta en 3 formatos distintos (grande, mediano y pequeño), bases de pizza para preparar al gusto del consumidor, quiches y mixtos.
La Masa de Hojaldre se puede encontrar ya en el lineal de refrigerados junto con el resto de variedades de pizza de Casa Tarradellas.
Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las 10 marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el espetec, lonchas (jamón cocido y bacon), patés, quiches y sándwiches rellenos.