Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BIO TRÉSOR ROYAL, Crema revitalizante

Para pieles apagadas y fatigadas

Revitalizar la piel del rostro es nuestro objetivo. Y hacerlo con ingredientes naturales "otro regalo" para tí y tu piel. Los Laboratorios Plante System, división dermatológica de los Laboratorios Arkopharma, han lanzado al mercado su crema de rostro Bio Trésor Royal. Con ella podrás aprovecharte de las maravillosas propiedades de la granada en tu piel y mucho más.

A sus activos: Jalea Real (uno de los activos más valiosos de la colmena, rejuvenecedor de las células, que aporta elasticidad a la piel), Aceite de Argán (con un papel clave en la renovación y regeneración celular), Aloe (limpiador y antiséptico natural, con un efecto nutritivo para la piel), Manteca de Karité (rica en vitaminas y sustancias nutritivas)... Se unen ahora Aceite de Granada (de fuerte poder antioxidante, muy rico y nutritivo para pieles secas)...

 
Y también Gatuline (mejora la hidratación y el alisamiento, molécula procedente de las yemas de Haya, estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina)y Aceite de Melocotón (suaviza y nutre la piel, además de renovar las células). Para mimar las pieles desvitalizadas y sin luminosidad, mañana y noche, sobre la piel del rostro y del cuello bien limpias.

Datos:

  • Bio Trésor Royal crema revitalizante
  • Envase 50 ml. PVP aprox.: 25,90 €.
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes