Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB Cream-Extrem Color María D´uol: hidratación + maquillaje

Protector solar con factor de protección solar alto y color para proteger la piel y prevenir todas las reaccions de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, foto sensibilizaciones debidas a medicamentos y cicatrices.

Además es una crema hidratante y maquillaje ligero a la vez, que promete perfeccionar la piel, hidratar, emparejar el tono de la misma, minimizar rojeces, disimular imperfecciones, ser de consistencia y apariencia ligera, suavizar la piel y proporcionarle un aspecto fresco. Es imprescindible como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

Con filtros físicos

No contiene filtros químicos, su concentración en filtros físicos la hacen adecuada para pieles sensibles.

Los filtros físicos son minerales que reflejan los rayos UV como lo haría un espejo, formando una "barrera" contra los rayos UVA, UVB y la luz visible. Al momento de aplicar la Extrem Color con filtro físico, tu piel queda protegida contra los efectos nocivos del sol.

Hasta ahora los filtros físicos eran densos, grasientos y dejaban la piel blanca pero María D´uol con su formulación de la Extrem Color ha conseguido crear una BB cream de textura de fácil aplicación, una protección solar eficaz y una coloración dorada natural.

Indicada para:

  • Todo tipo de pieles. Uso diario recomendado para cualquier situación: playa, deporte, paseo...

  • Manchas, embarazo, alergias solares, fotosensibilizaciones debido a medicamentos, cicatrices, tratamiento oncológico y láser.

  • Por su protección ante el sol, tiene los siguientes efectos:
    • Antiarrugas
    • Despigmentante
    • Hidratante
    • Antienvejecimiento

Modo de aplicación

  • Recomendada por la mañana después de la limpieza facial y crema habitual.

  • Aplicar poca cantidad en pequeños toques por todo el rostro.

Aspectos clave:

  • No penetra en la piel. Su eficacia radica en mantenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

  • En pieles grasas: aplicar después de un sérum hidratante (por ejemplo el Ácido hyalurónico o el Fluido biológico de liposomas).

  • Imagen natural tanto personas con piel oscura como con piel blanca. En este último caso, es recomendable mezclar Extrem Color con el Protector Solar 50+ María D´uol, para rebajar el color.

  • PVP: 32,85 €

Comentarios de los visitantes