Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB Cream-Extrem Color María D´uol: hidratación + maquillaje

Protector solar con factor de protección solar alto y color para proteger la piel y prevenir todas las reaccions de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, foto sensibilizaciones debidas a medicamentos y cicatrices.

Además es una crema hidratante y maquillaje ligero a la vez, que promete perfeccionar la piel, hidratar, emparejar el tono de la misma, minimizar rojeces, disimular imperfecciones, ser de consistencia y apariencia ligera, suavizar la piel y proporcionarle un aspecto fresco. Es imprescindible como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

Con filtros físicos

No contiene filtros químicos, su concentración en filtros físicos la hacen adecuada para pieles sensibles.

Los filtros físicos son minerales que reflejan los rayos UV como lo haría un espejo, formando una "barrera" contra los rayos UVA, UVB y la luz visible. Al momento de aplicar la Extrem Color con filtro físico, tu piel queda protegida contra los efectos nocivos del sol.

Hasta ahora los filtros físicos eran densos, grasientos y dejaban la piel blanca pero María D´uol con su formulación de la Extrem Color ha conseguido crear una BB cream de textura de fácil aplicación, una protección solar eficaz y una coloración dorada natural.

Indicada para:

  • Todo tipo de pieles. Uso diario recomendado para cualquier situación: playa, deporte, paseo...

  • Manchas, embarazo, alergias solares, fotosensibilizaciones debido a medicamentos, cicatrices, tratamiento oncológico y láser.

  • Por su protección ante el sol, tiene los siguientes efectos:
    • Antiarrugas
    • Despigmentante
    • Hidratante
    • Antienvejecimiento

Modo de aplicación

  • Recomendada por la mañana después de la limpieza facial y crema habitual.

  • Aplicar poca cantidad en pequeños toques por todo el rostro.

Aspectos clave:

  • No penetra en la piel. Su eficacia radica en mantenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

  • En pieles grasas: aplicar después de un sérum hidratante (por ejemplo el Ácido hyalurónico o el Fluido biológico de liposomas).

  • Imagen natural tanto personas con piel oscura como con piel blanca. En este último caso, es recomendable mezclar Extrem Color con el Protector Solar 50+ María D´uol, para rebajar el color.

  • PVP: 32,85 €

Comentarios de los visitantes