Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB Cream-Extrem Color María D´uol: hidratación + maquillaje

Protector solar con factor de protección solar alto y color para proteger la piel y prevenir todas las reaccions de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, foto sensibilizaciones debidas a medicamentos y cicatrices.

Además es una crema hidratante y maquillaje ligero a la vez, que promete perfeccionar la piel, hidratar, emparejar el tono de la misma, minimizar rojeces, disimular imperfecciones, ser de consistencia y apariencia ligera, suavizar la piel y proporcionarle un aspecto fresco. Es imprescindible como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

Con filtros físicos

No contiene filtros químicos, su concentración en filtros físicos la hacen adecuada para pieles sensibles.

Los filtros físicos son minerales que reflejan los rayos UV como lo haría un espejo, formando una "barrera" contra los rayos UVA, UVB y la luz visible. Al momento de aplicar la Extrem Color con filtro físico, tu piel queda protegida contra los efectos nocivos del sol.

Hasta ahora los filtros físicos eran densos, grasientos y dejaban la piel blanca pero María D´uol con su formulación de la Extrem Color ha conseguido crear una BB cream de textura de fácil aplicación, una protección solar eficaz y una coloración dorada natural.

Indicada para:

  • Todo tipo de pieles. Uso diario recomendado para cualquier situación: playa, deporte, paseo...

  • Manchas, embarazo, alergias solares, fotosensibilizaciones debido a medicamentos, cicatrices, tratamiento oncológico y láser.

  • Por su protección ante el sol, tiene los siguientes efectos:
    • Antiarrugas
    • Despigmentante
    • Hidratante
    • Antienvejecimiento

Modo de aplicación

  • Recomendada por la mañana después de la limpieza facial y crema habitual.

  • Aplicar poca cantidad en pequeños toques por todo el rostro.

Aspectos clave:

  • No penetra en la piel. Su eficacia radica en mantenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

  • En pieles grasas: aplicar después de un sérum hidratante (por ejemplo el Ácido hyalurónico o el Fluido biológico de liposomas).

  • Imagen natural tanto personas con piel oscura como con piel blanca. En este último caso, es recomendable mezclar Extrem Color con el Protector Solar 50+ María D´uol, para rebajar el color.

  • PVP: 32,85 €

Comentarios de los visitantes