Una línea española, de Vitoria, creada por María Unceta-Barrenechea Olázar. Sus propios apellidos conforman el vocablo inventado que da nombre a la marca, en estos 22 años. «Se comercializa a través del profesional -nos cuenta- porque hace falta un diagnóstico, no una balda de comercio más o menos expuesta.» María con esta completa línea ha visto cumplido su sueño. «Soñar es el primer paso para alcanzar tus metas»
La gama
Materias primas de primera calidad, alta concentración de principios activos y precio asequible son los pilares de la filosofía que respalda el desarrollo de cada uno de sus productos, un total de 80 referencias hasta la fecha, que se dividen entre los de uso profesional y los de venta al público.
«Un cosmético caro se aplica con cuenta gotas, mermando su eficacia. Por eso -asegura María- yo quería que el mío se aplicara en abundancia. De ahí su precio, al que hemos podido llegar prescindiendo del packaging y del retractilado. Lo esencial está dentro y altamente concentrado; con la información fuera, grabada en el propio envase.»
Línea particular:
- Facial
- Oncológica
- Corporal
- Solar
- Green
- Vino
Línea profesional -Tratamiento cabina:
- Facial
- Corporal
- Vinoterapia
- Spa
- Aromaterapia
Línea oncológica
Como te comentábamos muchos de sus lanzamientos responden a su propia experiencia personal. Otros, no obstante, surgen de la ayuda que ella misma presta a las personas que le piden consejo y que se ponen en contacto con ella. Ese es el caso de su Línea Oncológica, muy aplaudida por el Hospital Universitario Araba Sede Txagorrtxu de Vitoria-Gasteiz para paliar los efectos cutáneos de la quimioterapia y la radioterapia. Única en el mercado, nació por una madre que le pidió ayuda para su hija con cáncer de mama.