Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Línea cosmética María D´uol

Una línea española, de Vitoria, creada por María Unceta-Barrenechea Olázar. Sus propios apellidos conforman el vocablo inventado que da nombre a la marca, en estos 22 años. "Se comercializa a través del profesional -nos cuenta- porque hace falta un diagnóstico, no una balda de comercio más o menos expuesta." María con esta completa línea ha visto cumplido su sueño. "Soñar es el primer paso para alcanzar tus metas"

La gama

Materias primas de primera calidad, alta concentración de principios activos y precio asequible son los pilares de la filosofía que respalda el desarrollo de cada uno de sus productos, un total de 80 referencias hasta la fecha, que se dividen entre los de uso profesional y los de venta al público.

"Un cosmético caro se aplica con cuenta gotas, mermando su eficacia. Por eso -asegura María- yo quería que el mío se aplicara en abundancia. De ahí su precio, al que hemos podido llegar prescindiendo del packaging y del retractilado. Lo esencial está dentro y altamente concentrado; con la información fuera, grabada en el propio envase."

Línea particular:

  • Facial

  • Oncológica

  • Corporal

  • Solar

  • Green

  • Vino

Línea profesional -Tratamiento cabina:

  • Facial

  • Corporal

  • Vinoterapia

  • Spa

  • Aromaterapia

Línea oncológica

Como te comentábamos muchos de sus lanzamientos responden a su propia experiencia personal. Otros, no obstante, surgen de la ayuda que ella misma presta a las personas que le piden consejo y que se ponen en contacto con ella. Ese es el caso de su Línea Oncológica, muy aplaudida por el Hospital Universitario Araba Sede Txagorrtxu de Vitoria-Gasteiz para paliar los efectos cutáneos de la quimioterapia y la radioterapia. Única en el mercado, nació por una madre que le pidió ayuda para su hija con cáncer de mama.

Comentarios de los visitantes