Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Línea cosmética María D´uol

Una línea española, de Vitoria, creada por María Unceta-Barrenechea Olázar. Sus propios apellidos conforman el vocablo inventado que da nombre a la marca, en estos 22 años. "Se comercializa a través del profesional -nos cuenta- porque hace falta un diagnóstico, no una balda de comercio más o menos expuesta." María con esta completa línea ha visto cumplido su sueño. "Soñar es el primer paso para alcanzar tus metas"

La gama

Materias primas de primera calidad, alta concentración de principios activos y precio asequible son los pilares de la filosofía que respalda el desarrollo de cada uno de sus productos, un total de 80 referencias hasta la fecha, que se dividen entre los de uso profesional y los de venta al público.

"Un cosmético caro se aplica con cuenta gotas, mermando su eficacia. Por eso -asegura María- yo quería que el mío se aplicara en abundancia. De ahí su precio, al que hemos podido llegar prescindiendo del packaging y del retractilado. Lo esencial está dentro y altamente concentrado; con la información fuera, grabada en el propio envase."

Línea particular:

  • Facial

  • Oncológica

  • Corporal

  • Solar

  • Green

  • Vino

Línea profesional -Tratamiento cabina:

  • Facial

  • Corporal

  • Vinoterapia

  • Spa

  • Aromaterapia

Línea oncológica

Como te comentábamos muchos de sus lanzamientos responden a su propia experiencia personal. Otros, no obstante, surgen de la ayuda que ella misma presta a las personas que le piden consejo y que se ponen en contacto con ella. Ese es el caso de su Línea Oncológica, muy aplaudida por el Hospital Universitario Araba Sede Txagorrtxu de Vitoria-Gasteiz para paliar los efectos cutáneos de la quimioterapia y la radioterapia. Única en el mercado, nació por una madre que le pidió ayuda para su hija con cáncer de mama.

Comentarios de los visitantes