Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Línea cosmética María D´uol

Una línea española, de Vitoria, creada por María Unceta-Barrenechea Olázar. Sus propios apellidos conforman el vocablo inventado que da nombre a la marca, en estos 22 años. "Se comercializa a través del profesional -nos cuenta- porque hace falta un diagnóstico, no una balda de comercio más o menos expuesta." María con esta completa línea ha visto cumplido su sueño. "Soñar es el primer paso para alcanzar tus metas"

La gama

Materias primas de primera calidad, alta concentración de principios activos y precio asequible son los pilares de la filosofía que respalda el desarrollo de cada uno de sus productos, un total de 80 referencias hasta la fecha, que se dividen entre los de uso profesional y los de venta al público.

"Un cosmético caro se aplica con cuenta gotas, mermando su eficacia. Por eso -asegura María- yo quería que el mío se aplicara en abundancia. De ahí su precio, al que hemos podido llegar prescindiendo del packaging y del retractilado. Lo esencial está dentro y altamente concentrado; con la información fuera, grabada en el propio envase."

Línea particular:

  • Facial

  • Oncológica

  • Corporal

  • Solar

  • Green

  • Vino

Línea profesional -Tratamiento cabina:

  • Facial

  • Corporal

  • Vinoterapia

  • Spa

  • Aromaterapia

Línea oncológica

Como te comentábamos muchos de sus lanzamientos responden a su propia experiencia personal. Otros, no obstante, surgen de la ayuda que ella misma presta a las personas que le piden consejo y que se ponen en contacto con ella. Ese es el caso de su Línea Oncológica, muy aplaudida por el Hospital Universitario Araba Sede Txagorrtxu de Vitoria-Gasteiz para paliar los efectos cutáneos de la quimioterapia y la radioterapia. Única en el mercado, nació por una madre que le pidió ayuda para su hija con cáncer de mama.

Comentarios de los visitantes