Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Javier Domínguez Pérez

Madrileño, nacido en 1979. Estudió Formación Profesional Grado Superior Hostelería y Turismo (1997/1999) en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Y más tarde Ciclo Formativo Superior-Gestión de Restaurantes, Hostelería y Turismo en la Facultad de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Domínguez es el jefe de cocina del restaurante madrileño Homemade Gastrobar, discípulo de Pedro Larumbe y Miguel Jiménez con una amplia experiencia en las cocinas de Meliá, Hesperia y Husa. Buenas sugerencias de su carta en Homenade Gastrobar son: "Pollo HP en tempura con salsa tonkatsu", "Berberechos Homemade", "Tortilla de chips al momento," o "Chopitos con huevo", entre los snacks; "Sashimi de atún con migas del pastor y emulsión de tomate" (delicioso), "Risotto de almejas con trigueros y champiñones", o "Tartar de aguacate y langostinos", entre los entrantes; y "Solomillo laminado con panaderas y vinagreta de Granny Smith" (que también merece la pena probar) o " Cocochas al ligero pil-pil Homemade", entre los principales. De postre, "Chocolate Homemade, espuma de yogurt y fresas" o "Torrija al momento de brioche" (absolutamente recomendable), por citar algunos.

En su curriculum destacan:

  • De Junio 1999 a Noviembre 1999 fue Jefe de Cocina del Hotel Husa Hospedería del Maestrazgo.
  • De Junio 2000 a Noviembre 2000 ejerció de Jefe de Partida y 2º Jefe de Cocina del Hotel Antemare (Ibersol).
  • De Abril 2001 a Noviembre 2001 fue Jefe de Partida del departamento de Cocina del Hotel Eden (Palma de Mallorca).
  • De Marzo 2002 a Septiembre 2002, fue Jefe de Partida del departamento de Cocina del Hotel Tryp Reina Victoria.
  • De Abril del 2003 hasta Marzo 2006 fue Jefe de todas la partidas y Jefe de Cocina de la Terraza de ABC, del restaurante Pedro Larumbe. Responsable de la cocina de la terraza del ABC Serrano en el verano 2005.
  • Stage Rastaurante Café de Oriente Grupo Lezama 2006
  • Desde marzo de 2007 a febrero de 2008 ejerció como chef ejecutivo y coordinador de Restauracion en TRH Hoteles y TRH Essence, siendo el encargado de coordinar y supervisar todos los puntos de restauración de los 14 hoteles de la cadena. A su cargo estaba la Gestión integral de la cocina del restaurante TRH ESSENCE y ejercía funciones de Gerente. También fue el autor de la carta del restaurante y se ocupab a de la formación del personal.
  • Desde 2008 hasta la actualidad trabaja para el Grupo Lateral, como Director de Restauración y chef ejecutivo. Es chef del restaurante madrileño Homenade Gastrobar.

Saber más:

 

 

 

 

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes