Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Cervezas Alhambra presenta Barrica de Ron Granadino

Una cerveza que se tarda en descubrir, pero mucho más en olvidar... Descubrir la nueva creación de Cervezas Alhambra ha sido de lo más gratificante, para los 5 sentidos, una experiencia sensorial que disfrutamos anoche en la Próxima Estación, un local totalmente "alhambrizado" para la ocasión. Sí, "una cerveza que tardarás en descubrir y aún más en olvidar" nos dijeron en la invitación... Es cierto, la hemos examinado a la vista, a través de un túnel de olfato y finalmente maridado con deliciosas tapas, que hemos bañado en caramelo, rociado con coco y ahumado, antes de saborearlas, en un cóctel soberbio, con el tacto, la vista, el olfato, oido y el gusto en liza. ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¿Qué más se puede pedir? Una velada amenizada por Rosario la Tremendita... Cantante que ha elogiado a la nueva cerveza lager, criada en Barrica de Ron Granadino, con origen andaluz, como ella. Creada lenta, degustada lenta.

En Cervezas Alhambra rinden un tributo al tiempo, a la pausa. Barrica de Ron Granadino es una cerveza amable. Criada en barricas de roble americano, que aportan sabores intensos. Con aroma a vainilla, caramelo, tostada, fresca, de color ambar, rojiza... Sí, está tremenda... como decían sus directivos y el creador de la misma. ¡Tremenda! Como el nombre de la cantante elegida para amenizar el evento. Puedes buscar la noticia en nuestras redes... #barricaderongranadino @cervezasalhambra #cervezasalhambra #cervezas #eventosquemolan #eventosMadrid #cervezalager #muyprontoenlaweb #Nutriguia

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Javier Domínguez Pérez

Madrileño, nacido en 1979. Estudió Formación Profesional Grado Superior Hostelería y Turismo (1997/1999) en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Y más tarde Ciclo Formativo Superior-Gestión de Restaurantes, Hostelería y Turismo en la Facultad de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Domínguez es el jefe de cocina del restaurante madrileño Homemade Gastrobar, discípulo de Pedro Larumbe y Miguel Jiménez con una amplia experiencia en las cocinas de Meliá, Hesperia y Husa. Buenas sugerencias de su carta en Homenade Gastrobar son: "Pollo HP en tempura con salsa tonkatsu", "Berberechos Homemade", "Tortilla de chips al momento," o "Chopitos con huevo", entre los snacks; "Sashimi de atún con migas del pastor y emulsión de tomate" (delicioso), "Risotto de almejas con trigueros y champiñones", o "Tartar de aguacate y langostinos", entre los entrantes; y "Solomillo laminado con panaderas y vinagreta de Granny Smith" (que también merece la pena probar) o " Cocochas al ligero pil-pil Homemade", entre los principales. De postre, "Chocolate Homemade, espuma de yogurt y fresas" o "Torrija al momento de brioche" (absolutamente recomendable), por citar algunos.

En su curriculum destacan:

  • De Junio 1999 a Noviembre 1999 fue Jefe de Cocina del Hotel Husa Hospedería del Maestrazgo.
  • De Junio 2000 a Noviembre 2000 ejerció de Jefe de Partida y 2º Jefe de Cocina del Hotel Antemare (Ibersol).
  • De Abril 2001 a Noviembre 2001 fue Jefe de Partida del departamento de Cocina del Hotel Eden (Palma de Mallorca).
  • De Marzo 2002 a Septiembre 2002, fue Jefe de Partida del departamento de Cocina del Hotel Tryp Reina Victoria.
  • De Abril del 2003 hasta Marzo 2006 fue Jefe de todas la partidas y Jefe de Cocina de la Terraza de ABC, del restaurante Pedro Larumbe. Responsable de la cocina de la terraza del ABC Serrano en el verano 2005.
  • Stage Rastaurante Café de Oriente Grupo Lezama 2006
  • Desde marzo de 2007 a febrero de 2008 ejerció como chef ejecutivo y coordinador de Restauracion en TRH Hoteles y TRH Essence, siendo el encargado de coordinar y supervisar todos los puntos de restauración de los 14 hoteles de la cadena. A su cargo estaba la Gestión integral de la cocina del restaurante TRH ESSENCE y ejercía funciones de Gerente. También fue el autor de la carta del restaurante y se ocupab a de la formación del personal.
  • Desde 2008 hasta la actualidad trabaja para el Grupo Lateral, como Director de Restauración y chef ejecutivo. Es chef del restaurante madrileño Homenade Gastrobar.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes