Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rita Sánchez

Una de las mejores embajadoras de la gastronomía mejicana en Madrid. Defensora de la auténtica tradición gastronómica de México, es un referente frente a la proliferación de fórmulas tex-mex con presentaciones más informales. En la Taquería del Alamillo (plaza del Alamillo, 8. Te.: 91/ 364 20 88), en el castizo barrio de La Latina, encontramos una profusa muestra de la auténtica cocina mejicana (la original), con ejemplos notables, como las fajitas, el pozole o los molcajetes. El local es pequeño y con encanto, decorado con algun que otro sombrero mejicano, pero no recargado. En verano, cuenta con una agradable terraza. Más que recomendables las quesadillas, los nachos con queso o guacamole, las enchiladas, tortitas, tacos de pollo, ternera, jalapeños (si te gusta mucho el picante). Los postres también riquísimos. Todo ello regado con cervezas de importación. ¡No te olvides pedir un margarita! Rita está siempre en el restaurante, dispuesta a asesorarte. Ella el 8 de marzo hizo una rica Quesadilla de huitlacoche y flor de calabaza.

Comentarios de los visitantes