Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rita Sánchez

Una de las mejores embajadoras de la gastronomía mejicana en Madrid. Defensora de la auténtica tradición gastronómica de México, es un referente frente a la proliferación de fórmulas tex-mex con presentaciones más informales. En la Taquería del Alamillo (plaza del Alamillo, 8. Te.: 91/ 364 20 88), en el castizo barrio de La Latina, encontramos una profusa muestra de la auténtica cocina mejicana (la original), con ejemplos notables, como las fajitas, el pozole o los molcajetes. El local es pequeño y con encanto, decorado con algun que otro sombrero mejicano, pero no recargado. En verano, cuenta con una agradable terraza. Más que recomendables las quesadillas, los nachos con queso o guacamole, las enchiladas, tortitas, tacos de pollo, ternera, jalapeños (si te gusta mucho el picante). Los postres también riquísimos. Todo ello regado con cervezas de importación. ¡No te olvides pedir un margarita! Rita está siempre en el restaurante, dispuesta a asesorarte. Ella el 8 de marzo hizo una rica Quesadilla de huitlacoche y flor de calabaza.

Comentarios de los visitantes