La mejor “Receta de familia” española está en Málaga

Un ama de casa de Málaga gana un concurso culinario que buscaba la mejor “Receta de familia” de España. La ganadora llevará a toda su familia a Disneyland Paris, el sueño de siempre de los más pequeños de la casa.

El concurso “Cuéntanos tu Receta de Familia y gana un viaje inolvidable con todos ellos” de la marca Knorr buscaba entre las cocinas de todo el país la mejor Receta de Familia cocinada con Doble Caldo Knorr. La promoción, que ha pedido a sus fieles consumidoras que les envíen aquella receta que siempre cocinan para todos con Doble Caldo, ha resultado todo un éxito ya que ha permitido a Doble Caldo, un producto culinario con más de 100 años de historia, recopilar más de 10.000 recetas de amas de casa españolas, muchas de ellas con auténticas historias de familia detrás y formando todas parte del patrimonio culinario español.

Calamares rellenos de gambas es la receta escogida por el jurado del premio Doble Caldo de Knorr como la mejor Receta de Familia de España. La ganadora, Maribel Trujillo, es una ama de casa malagueña que vive en Churriana con su familia, tiene 41 años, dos hijos y participó en el concurso con esta receta que heredó de su madre y que resulta además que es la favorita de toda su familia. Hace más de 60 años que este plato se cocina en su familia, se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Buenas noticias en tiempos difíciles

La promoción ofrecía un viaje inolvidable para disfrutar con toda la familia y nMaribel, que no se lo pensó dos veces, se llevará a toda su familia a Disneyland Paris estas Navidades. “Llevaré a toda la familia a Disneyland Paris. Es el sueño de mis hijos y de mis sobrinos. Tal y como están las cosas hoy día no nos lo podríamos haber permitido pero el premio nos ha regalado unas Navidades mágicas” dijo Maribel tras saber que su receta era la elegida. ¿Quieres probarla?