Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La mejor “Receta de familia” española está en Málaga

Un ama de casa de Málaga gana un concurso culinario que buscaba la mejor “Receta de familia” de España. La ganadora llevará a toda su familia a Disneyland Paris, el sueño de siempre de los más pequeños de la casa.

El concurso “Cuéntanos tu Receta de Familia y gana un viaje inolvidable con todos ellos” de la marca Knorr buscaba entre las cocinas de todo el país la mejor Receta de Familia cocinada con Doble Caldo Knorr. La promoción, que ha pedido a sus fieles consumidoras que les envíen aquella receta que siempre cocinan para todos con Doble Caldo, ha resultado todo un éxito ya que ha permitido a Doble Caldo, un producto culinario con más de 100 años de historia, recopilar más de 10.000 recetas de amas de casa españolas, muchas de ellas con auténticas historias de familia detrás y formando todas parte del patrimonio culinario español.

Calamares rellenos de gambas es la receta escogida por el jurado del premio Doble Caldo de Knorr como la mejor Receta de Familia de España. La ganadora, Maribel Trujillo, es una ama de casa malagueña que vive en Churriana con su familia, tiene 41 años, dos hijos y participó en el concurso con esta receta que heredó de su madre y que resulta además que es la favorita de toda su familia. Hace más de 60 años que este plato se cocina en su familia, se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Buenas noticias en tiempos difíciles

La promoción ofrecía un viaje inolvidable para disfrutar con toda la familia y nMaribel, que no se lo pensó dos veces, se llevará a toda su familia a Disneyland Paris estas Navidades. “Llevaré a toda la familia a Disneyland Paris. Es el sueño de mis hijos y de mis sobrinos. Tal y como están las cosas hoy día no nos lo podríamos haber permitido pero el premio nos ha regalado unas Navidades mágicas” dijo Maribel tras saber que su receta era la elegida. ¿Quieres probarla?