Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Calamares rellenos de gambas

Ingredientes: 3 calamares grandes, ½ kg de gambas cocidas y peladas, 3 huevos duros, 2 vasos de vino blanco, 1 cebolla grande, 1 kg de tomates maduros, sal, aceite, 1 pastilla de doble caldo Knorr.

Preparación

  1. Limpiar los calamares y reservar las tapas para emplear después picaditas.
  2. En una sartén con el aceite, poner las cebollas y los tomates muy picados, añadir la pastilla de doble caldo Knorr, cuando esté doradito separar la mitad del sofrito y reservarlo para hacer la salsa, más tarde.
  3. Añadir las gambas al sofrito y los huevos duros picados, agregar 1 vaso de vino blanco y dejar que se evapore el alcohol, removiendo de vez en cuando, agregar un poco de sal.
  4. Con la masa preparada rellenar los calamares y cerrarlos con ayuda de un palillo.
  5. Poner en una olla con un poco de aceite para que no se peguen, los calamares y rociar con el sofrito que antes habíamos reservado para la salsa y agregar el otro vaso de vino blanco, remover a menudo, poco a poco con cuidado, para que no se peguen, hasta que veamos que el vino se ha evaporado, para que no resulte demasiado fuerte de sabor.
  6. Servir calientes. Podemos hacer más cantidad y congelarlo para otro día.