Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Calamares rellenos de gambas

Ingredientes: 3 calamares grandes, ½ kg de gambas cocidas y peladas, 3 huevos duros, 2 vasos de vino blanco, 1 cebolla grande, 1 kg de tomates maduros, sal, aceite, 1 pastilla de doble caldo Knorr.

Preparación

  1. Limpiar los calamares y reservar las tapas para emplear después picaditas.
  2. En una sartén con el aceite, poner las cebollas y los tomates muy picados, añadir la pastilla de doble caldo Knorr, cuando esté doradito separar la mitad del sofrito y reservarlo para hacer la salsa, más tarde.
  3. Añadir las gambas al sofrito y los huevos duros picados, agregar 1 vaso de vino blanco y dejar que se evapore el alcohol, removiendo de vez en cuando, agregar un poco de sal.
  4. Con la masa preparada rellenar los calamares y cerrarlos con ayuda de un palillo.
  5. Poner en una olla con un poco de aceite para que no se peguen, los calamares y rociar con el sofrito que antes habíamos reservado para la salsa y agregar el otro vaso de vino blanco, remover a menudo, poco a poco con cuidado, para que no se peguen, hasta que veamos que el vino se ha evaporado, para que no resulte demasiado fuerte de sabor.
  6. Servir calientes. Podemos hacer más cantidad y congelarlo para otro día.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.