Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los libros de cocina de El País-Aguilar, entre los mejores del mundo

Los libros de cocina de El País-Aguilar han triunfado en la última edición de los Gourmand World Cookbook Awards, llevándose cuatro premios internacionales en otras tantas categorías, mejor libro de cocina asiática, mejor portada de un libro de cocina, mejor libro de chocolate y premio especial del jurado.

Comprar el libro

Martín Berasategui te ayuda a cocinar

Los domingos por la noche Berasategui –tres estrellas Michelin– deja de ser Berasategui para ser, simplemente, Martín.

En este recetario Martín comparte con nosotros los platos que más le gustan, los que prepara en casa cuando cierra el restaurante y hace lo que más le apetece: compartir mesa con su familia y todos esos amigos que se apuntan porque saben que es él quien guisa. ¡Qué apetecible!

No te asustes: las recetas que Martín prepara en su momento preferido de la semana son claras, concisas, prácticas, sabrosas y equilibradas, con fotos que ilustran el proceso de preparación. Esta es la cocina de verdad, la cocina de la sencillez. Así podrás hacer estas ricas recetas sin problemas. ¿Quieres abrir boca?

  • Perteneciente a la colección Cocina Express de El País-Aguilar, el libro Cocina Oriental para Hacer en Casa, escrito por Cris Lincoln, ha ganado el 2º premio Gourmand World Cookbook Award2009 en la categoría “Mejor libro de Cocina Asiática”, compitiendo con otros 21 países en esta categoría.

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

  • El libro Chocolate moderno, de Pedro Álvarez y Equipo Pancracio y publicado por El País-Aguilar, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Libro de Chocolate del Mundo”, compitiendo con otros 14 países del mundo.

Comprar el libro

Chocolate moderno

Este manual es una colección de 100 recetas de chocolate fáciles, fabulosas y que salen (algo esencial cuando hablamos de cualquier recetario). Desde los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies a los más sofisticados como el suflé de chocolate o las islas flotantes en sopa de chocolate blanco... Deliciosas.

Todas las recetas han sido seleccionadas, elaboradas y fotografiadas por PANCRACIO, una marca de chocolate de altísima calidad, que tienta al lector desde las 232 páginas de esta obra. Un libro en difinitiva dedicado a todos los aficionados y apasionados del chocolate, que somos muchos.

  • Publicado por El País-Aguilar, el libro ¿En tu mesa o en la mía?, de Julia Pérez, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Portada de un libro de Cocina del Mundo”, compitiendo con otros 26 países.

¿EN TU MESA O EN LA MÍA? es un manual práctico y moderno, con menús fáciles y actuales, pensados para cada situación, y con todas las recomendaciones y pistas para acertar en la decoración, el montaje, la despensa, etc.

Los Premios Gourmand World Cookbook

Cada año se publican más de 26.000 libros de cocina y vinos en todo el mundo.

Los libros presentados a este concurso compiten en primer lugar en su lengua y en su categoría. Los ganadores acaban de competir en París por El Mejor del Mundo.

La lista completa de libros premiados se encuentra recogida en http:/www.cookbookfair.com (cookbookfair.com).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.