Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los libros de cocina de El País-Aguilar, entre los mejores del mundo

Los libros de cocina de El País-Aguilar han triunfado en la última edición de los Gourmand World Cookbook Awards, llevándose cuatro premios internacionales en otras tantas categorías, mejor libro de cocina asiática, mejor portada de un libro de cocina, mejor libro de chocolate y premio especial del jurado.

Comprar el libro

Martín Berasategui te ayuda a cocinar

Los domingos por la noche Berasategui –tres estrellas Michelin– deja de ser Berasategui para ser, simplemente, Martín.

En este recetario Martín comparte con nosotros los platos que más le gustan, los que prepara en casa cuando cierra el restaurante y hace lo que más le apetece: compartir mesa con su familia y todos esos amigos que se apuntan porque saben que es él quien guisa. ¡Qué apetecible!

No te asustes: las recetas que Martín prepara en su momento preferido de la semana son claras, concisas, prácticas, sabrosas y equilibradas, con fotos que ilustran el proceso de preparación. Esta es la cocina de verdad, la cocina de la sencillez. Así podrás hacer estas ricas recetas sin problemas. ¿Quieres abrir boca?

  • Perteneciente a la colección Cocina Express de El País-Aguilar, el libro Cocina Oriental para Hacer en Casa, escrito por Cris Lincoln, ha ganado el 2º premio Gourmand World Cookbook Award2009 en la categoría “Mejor libro de Cocina Asiática”, compitiendo con otros 21 países en esta categoría.

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

  • El libro Chocolate moderno, de Pedro Álvarez y Equipo Pancracio y publicado por El País-Aguilar, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Libro de Chocolate del Mundo”, compitiendo con otros 14 países del mundo.

Comprar el libro

Chocolate moderno

Este manual es una colección de 100 recetas de chocolate fáciles, fabulosas y que salen (algo esencial cuando hablamos de cualquier recetario). Desde los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies a los más sofisticados como el suflé de chocolate o las islas flotantes en sopa de chocolate blanco... Deliciosas.

Todas las recetas han sido seleccionadas, elaboradas y fotografiadas por PANCRACIO, una marca de chocolate de altísima calidad, que tienta al lector desde las 232 páginas de esta obra. Un libro en difinitiva dedicado a todos los aficionados y apasionados del chocolate, que somos muchos.

  • Publicado por El País-Aguilar, el libro ¿En tu mesa o en la mía?, de Julia Pérez, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Portada de un libro de Cocina del Mundo”, compitiendo con otros 26 países.

¿EN TU MESA O EN LA MÍA? es un manual práctico y moderno, con menús fáciles y actuales, pensados para cada situación, y con todas las recomendaciones y pistas para acertar en la decoración, el montaje, la despensa, etc.

Los Premios Gourmand World Cookbook

Cada año se publican más de 26.000 libros de cocina y vinos en todo el mundo.

Los libros presentados a este concurso compiten en primer lugar en su lengua y en su categoría. Los ganadores acaban de competir en París por El Mejor del Mundo.

La lista completa de libros premiados se encuentra recogida en http:/www.cookbookfair.com (cookbookfair.com).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.