Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡Enhorabuena a Andrés Madrigal!

A raíz de los recientes acontecimientos (ha ganado su primera estrella Michelín), Andrés Madrigal acaba de enviar(nos) unas líneas muy cariñosas a los profesionales de la información:

"Queridos amig@s;

Los tiempos cambian y las cocinas evolucionan, se transforman, regresan al punto de partida. Para mí que tantas veces he cambiado de prisma para mirar con otros ojos, desde otros lugares, con otras especias, con otras compañías, la Cocina sigue significando un lugar íntimo donde me rodeo de buenos amig@s, compañer@s que saben tocar la misma partitura, significa construcción, significa confiar en mí aunque las modas se apunten a otras suertes, en definitiva es el lugar en torno al que ha ido fluyendo toda mi vida.

La noticia de la concesión de una Estrella Michelín me llega y de inmediato se convierte en la alegría de todos vosotros, los que pasáis por mi casa y mi cocina, los que habéis vivido en los dos sitios. Para mi una Estrella es el resultado de un trabajo en equipo, un reconocimiento que no puede dejarme indiferente porque es satisfacción de un proyecto entendido y una ocasión para tentaros e invitaros a esta locura deliciosa que es para mi la Gastronomía.

Y mañana me levantaré como siempre, escuchando música celta en la ducha. Caminaré con la cara helada hasta el metro por el parque y pensaré en la nueva carta. No puedo estar más agradecido, todos los días elegiría ser cocinero y aunque las travesías no siempre han sido sobre terreno llano he compartido lo mejor de mi experiencia con vosotros después de crecer entre fogones, viajando y quedándome en Madrid, solitario y enamorado, lleno de deseos y rodeado de amig@s.

A todos los que os sentís aludidos, Gracias, hoy también he sido afortunado.

Andrés Madrigal García"

En Nutriguia.com hemos tenido la suerte de conocer a Andrés, de probar su cocina tanto en Alboroque como en Balzac (también hemos participado con Andrés como jurados en varios concursos gastronómicos, uno de ellos en Alboroque, por cierto). Y nos sentimos contentos y orgullosos de su nueva Estrella. Seguro que vendrán más...

¡¡¡¡Enhorabuena ANDRÉS!!!!!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.