Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pilar Pedrosa

En la localidad palentina de Villoldo se encuentra Estrella del Bajo Carrión (Carretera de Palencia-Riaño, Km 29, Tel.: 979 82 70 05), donde Pilar Pedrosa, partiendo siempre de un exquisito respeto hacia las materias primas, ha logrado el equilibrio entre las nuevas técnicas de la cocina y las presentaciones tradicionales. Así mejora el perfil nutricional de sus presentaciones sin renunciar a los sabores de siempre. Ha logrado hitos importantes, como su homenaje a la matanza tradicional que se repite febrero tras febrero. Sin romper nunca con la memoria histórica que los clientes tienen de sus platos, ha desarrollado actualizaciones ingeniosas, entre las que destacan las croquetas de cabrales, sus alubias de la Vega de Saldaña o los asados de la tierra a baja temperatura. Su cocina es de corte tradicional, pero con las técnicas culinarias más modernas. No te pierdas la Paletilla de lechazo entreasada y guisada, El cochinillo asado a baja temperatura con chutney de frutas, La sopa cremosa de yema de huevo de campo con hongos... En temporada también el gazpacho con marisco, el ajoblanco con helado de melón y otras opciones más refrescantes. Y de postre unas exquisitas natillas espumosas. El restaurante es de las tres hermanas Pedrosa (Pilar, Paula y Mercedes). El plato que ella elaboró para el menú 888 fue un tradicional: Pichón de la tierra de Campos estofado, riquísimo también.

Relacionados

Comentarios de los visitantes