Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chefs extranjeros en Soria Gastronómica 2012

Fred Chappuis

Un magnífico cocinero canadiense con gran inquietud por la cocina micológica a través de las especies de su país, como la llamativa seta bogavante, pero a la vez nos visita por el enorme interés que tiene para él como profesional, todo el desarrollo de la cocina micológica de Castilla y León, que es una de las motivaciones de su trabajo: el intercambio de experiencias.

Rajesh Kumar

Es un cocinero hindú que compatibiliza la ingeniería informática con la gastronomía, en una palabra es un experto en la aplicación de la tecnología a la cocina y la gastronomía en general, integrando todo su trabajo con el diseño, l amoda y la creación en todos sus aspectos a través del proyecto de fusión culinaria Pizzalal Fuzion y de la fundación para el desarrollo en el medio urbano de su país Infinitosol, donde además de la gastronomía se potencia todo lo que puede desarrollar con las manos, en definitiva la artesanía. Esta labor la desarrolla en colaboración con el cocinero hispano-argentino Guillermo Torino, donde la fusión de la tradición culinaria hindú y española tiene un peso fundamental.

André Magalhäes

Es un prestigioso cocinero trasmontano, que ha desarrollado su labor profesional en diferentes restaurantes de Lisboa, como el Lisbon Press Club. Actualmente desarrolla su labor culinaria desde A Taberna da Rúa das Flores, donde la micología y los productos y vinos tradicionales de Portugal son los protagonistas. André ejerce a la vez su labor como periodista gastronómico y de vino.

Andrea Lundh y Sebastián Gibrandt

Cocineros suecos, que desarrollan un intenso trabajo culinario con una cocina donde lo micológico tiene un gran peso al igual que los elementos de fusión.

Comentarios de los visitantes