Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chefs extranjeros en Soria Gastronómica 2012

Fred Chappuis

Un magnífico cocinero canadiense con gran inquietud por la cocina micológica a través de las especies de su país, como la llamativa seta bogavante, pero a la vez nos visita por el enorme interés que tiene para él como profesional, todo el desarrollo de la cocina micológica de Castilla y León, que es una de las motivaciones de su trabajo: el intercambio de experiencias.

Rajesh Kumar

Es un cocinero hindú que compatibiliza la ingeniería informática con la gastronomía, en una palabra es un experto en la aplicación de la tecnología a la cocina y la gastronomía en general, integrando todo su trabajo con el diseño, l amoda y la creación en todos sus aspectos a través del proyecto de fusión culinaria Pizzalal Fuzion y de la fundación para el desarrollo en el medio urbano de su país Infinitosol, donde además de la gastronomía se potencia todo lo que puede desarrollar con las manos, en definitiva la artesanía. Esta labor la desarrolla en colaboración con el cocinero hispano-argentino Guillermo Torino, donde la fusión de la tradición culinaria hindú y española tiene un peso fundamental.

André Magalhäes

Es un prestigioso cocinero trasmontano, que ha desarrollado su labor profesional en diferentes restaurantes de Lisboa, como el Lisbon Press Club. Actualmente desarrolla su labor culinaria desde A Taberna da Rúa das Flores, donde la micología y los productos y vinos tradicionales de Portugal son los protagonistas. André ejerce a la vez su labor como periodista gastronómico y de vino.

Andrea Lundh y Sebastián Gibrandt

Cocineros suecos, que desarrollan un intenso trabajo culinario con una cocina donde lo micológico tiene un gran peso al igual que los elementos de fusión.

Comentarios de los visitantes