Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reencuentro con la carne... tras la Semana Santa

La Semana Santa y las semanas que la preceden están marcadas por la prohibición religiosa del consumo de carne. A la sombra de este árbol han florecido infinidad de recetas tradicionales protagonizadas por el pescado. Cumplidas Cuaresma y Abstinencia, es el momento de reencontrarse con las mejores carnes, las carnes con IGP (Indicación Geográfica Protegida).

La tradición gastronómica es fruto de multitud de factores que, combinados, la moldean durante siglos. En la cultura española, la religión ha tenido tanta importancia como la orografía o el clima. Por ese motivo, el periodo que precede a la Semana Santa ha sido el terreno abonado para el recetario de vigilia, y el fin de la Pascua ha escenificado el retorno de la carne. La actual coyuntura está marcando una vuelta a la gastronomía más tradicional, con una especial atención a los productos de siempre. En este contexto, las carnes de ternera y cordero con sello IGP juegan un papel destacado.

Buenas ayer, buenas hoy

Las carnes que lucen el distintivo europeo IGP tienen siglos de tradición ganadera a sus espaldas. Ese buen hacer garantiza hoy los máximos niveles de calidad y seguridad. Optar por estas carnes tiene numerosas ventajas, por las características exclusivas de estas terneras y corderos. Su origen, los extensos prados y dehesas de nuestro país; su cría, al aire libre, en régimen extensivo; su alimentación, a base de pastos y piensos naturales; su raza, la autóctona, la que mejor se adapta a su entorno… todos estos argumentos hacen que las carnes frescas con IGP sean la mejor opción, por su sabor y por los beneficios saludables que tienen. Además, eligiendo las carnes con sello IGP contribuimos al mantenimiento del tejido rural español, a la conservación de nuestra biodiversidad y al uso de prácticas de ganadería tradicionales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.