Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pyrex estrena el Club Cocina de El Corte Inglés

¿Cómo? Con un gran Show cooking que tuvo lugar el pasado jueves día 23 de octubre en El Corte Inglés de la madrileña calle Goya nº 87. El chef Jesús Sánchez, propietario del restaurante Cenador de Amós (1 estrella Michelin) elaboró sus mejores recetas para Pyrex en una jornada abierta al público.

Pyrex, líder mundial en menaje de vidrio de horno, ha inaugurado la primera cocina instalada en el interior de un centro El Corte Inglés con un novedoso showcooking. La cocina, destinada a la realización de demostraciones culinarias, se convirtió en un auténtico laboratorio made in Pyrex en el que se crearon originales y apetecibles recetas. Jesús Sánchez, chef navarro propietario del Restaurante Cenador de Amós (Villaverde de Pontones –Cantabria-) estuvo al frente del showcooking, utilizando todo su savoir faire –no por nada cuenta con una estrella Michelin desde hace ya trece años…- al hacer uso de las amplias gamas Pyrex Classic y Pyrex Elegance. Haciendo uso de las fuentes, cacerolas y artículos para repostería Pyrex, Jesús Sánchez creó elaborados platos y deliciosos postres, con la confianza de contar con una marca líder en su sector. El talento y experiencia de Sánchez se alió con la calidad, resistencia y versatilidad de los productos Pyrex, que se adaptan a todos los usos posibles en la cocina (horneado, cocción, preparación y conservación de alimentos…) en las condiciones más extremas; ya que son capaces de soportar temperaturas desde - 40º C hasta 300º C, choques térmicos bruscos y ralladuras. Y es que Pyrex es un auténtico todoterreno en la cocina gracias a sus líneas más emblemáticas: Pyrex Classic, excelente por su calidad y funcionalidad y Pyrex Elegance, la calidad de Pyrex de siempre enfocada hacia un nuevo concepto de diseño. El recién inaugurado Club Cocina de El Corte Inglés de Goya, 87, en pleno centro de Madrid, es el primero de los Clubs que El Corte Inglés inaugurará hasta final de año.

Muy pronto, en Nutriguia.com te ofreceremos algunas de las ricas recetas hechas con Pyrex por Jesús Sánchez.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.