Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pyrex estrena el Club Cocina de El Corte Inglés

¿Cómo? Con un gran Show cooking que tuvo lugar el pasado jueves día 23 de octubre en El Corte Inglés de la madrileña calle Goya nº 87. El chef Jesús Sánchez, propietario del restaurante Cenador de Amós (1 estrella Michelin) elaboró sus mejores recetas para Pyrex en una jornada abierta al público.

Pyrex, líder mundial en menaje de vidrio de horno, ha inaugurado la primera cocina instalada en el interior de un centro El Corte Inglés con un novedoso showcooking. La cocina, destinada a la realización de demostraciones culinarias, se convirtió en un auténtico laboratorio made in Pyrex en el que se crearon originales y apetecibles recetas. Jesús Sánchez, chef navarro propietario del Restaurante Cenador de Amós (Villaverde de Pontones –Cantabria-) estuvo al frente del showcooking, utilizando todo su savoir faire –no por nada cuenta con una estrella Michelin desde hace ya trece años…- al hacer uso de las amplias gamas Pyrex Classic y Pyrex Elegance. Haciendo uso de las fuentes, cacerolas y artículos para repostería Pyrex, Jesús Sánchez creó elaborados platos y deliciosos postres, con la confianza de contar con una marca líder en su sector. El talento y experiencia de Sánchez se alió con la calidad, resistencia y versatilidad de los productos Pyrex, que se adaptan a todos los usos posibles en la cocina (horneado, cocción, preparación y conservación de alimentos…) en las condiciones más extremas; ya que son capaces de soportar temperaturas desde - 40º C hasta 300º C, choques térmicos bruscos y ralladuras. Y es que Pyrex es un auténtico todoterreno en la cocina gracias a sus líneas más emblemáticas: Pyrex Classic, excelente por su calidad y funcionalidad y Pyrex Elegance, la calidad de Pyrex de siempre enfocada hacia un nuevo concepto de diseño. El recién inaugurado Club Cocina de El Corte Inglés de Goya, 87, en pleno centro de Madrid, es el primero de los Clubs que El Corte Inglés inaugurará hasta final de año.

Muy pronto, en Nutriguia.com te ofreceremos algunas de las ricas recetas hechas con Pyrex por Jesús Sánchez.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.