Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Saberes y Sabores de ayer y de hoy

Ymelda Moreno y de Artega 382 pag; editorial Styria, 40 euros

Estructurado por orden alfabético, en este libro aparecen los principales alimentos de nuestra tierra que el ama de casa puede encontrar en el mercado. Cada uno de ellos lleva un texto introductorio de Ymelda Moreno y de Artega, Presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, que facilita su conocimiento, sus características sensoriales y gastronómicas y, sobre todo, su posible utilización en la cocina. Acompañan a los textos dos recetas, una de autor y otra tradicional.

Saberes y sabores de ayer y de hoy, manual de referencia de cocina, es a la vez un libro insustituible para el ama de casa y para todos aquellos amantes de la gastronomía.

Un libro que reúne por primera vez las recetas de los cocineros españoles más internacionales: Lorenzo Acín, Ferrán Adriá, Andoni Luis Aduriz, Raúl Aleixandre, Sabin Arana, Hilario Arbelaitz, Sergi Arola, Juan Mari Arzak, Roberto Asúa, Fernando Bárcena, Martín Berasategui, Mª del Carmen Bermúdez, José Jiménez Blas, Ramón Caso, Fernando del Cerro, Fernando Córdoba, Quique Dacosta, Carlos Domínguez, Aitor Elicegi, Juan Pablo Felipe, Abraham García, Dani García, Jesús González, Sacha Hormaechea, Atxen Jiménez, Cándido López, Isaac y Miguel Loya, Andrés Madrigal, Ignacio Manzano, Enrique Martínez, Pedro y Marcos Morán, Adolfo Muñoz, Manuel de la Osa, Javier Oyarbide, Francis Paniego, Antonio Pérez, Óscar Manuel y Pedro Mario Pérez Alonso, Joan Roca, Francisco Javier Roncero, Koldo Rodero, José Rodríguez Rey, Koldo Royo, Francisco Rubio, José María Ruiz, Carmen Ruscalleda, Santi Santamaría, Jesús Santos, Pedro Subijana y Toñi Vicente. Más información: Styria de Ediciones y Publicaciones S.L. Tuset,3, 2º-08006 Barcelona. www.styria.es

LA AUTORA

Ymelda Moreno y de Arteaga, marquesa de Poza, nació en Madrid. Es Presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa. Licenciada en Ciencias de la Información, durante quince años fue redactora en RTVE. Escribió crónicas gastronómicas semanales en el «Dominical» de Blanco y Negro y, posteriormente, en el diario Ya, bajo el seudónimo «Zenón». Colaboradora en la edición española del Larousse Gastronómico es, desde la primera edición de 1979, coordinadora general de la Guía CAMPSA. Es vocal de la Academia Española de Gastronomía y del Grand Conseil de Bordeaux – Comanderie de Madrid. Ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía y la prestigiosa Placa Savarín. Es autora de La cocina moderna en Andalucía, obra premiada por la Academia Internacional de Gastronomía y de Chére Pomme de Terre.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.