Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Aperitivos y tapas, caprichos de los sentidos

Hoy te presentamos el tercer libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo, de Lectio Ediciones. Dentro de la colección, este volumen nos ofrece un rincón, fundamentalmente, lúdico, una guía de propuestas para pasarlo bien tanto en la cocina como en la mesa. Encontraréis todo tipo de entretenimientos, desde tapas de bar clásicas y antiguas hasta aperitivos a gusto y presencia contemporáneos.

Su autora nos invita a hurgar, remover y escoger entre sus páginas pero, sobre todo, a rodearnos de los productos necesarios y cocinarlos pra que se conviertan en auténticos caprichos.

Y hablando de caprichos... ¿Podrás resistirte? Nosotros sucumbiremos ante un rico "Gazpacho de manzana ácida", "Champiñones rellenos de anchoa y tomate", "Mollejas de cordero salteadas" (que nos encantan), los riquísimos "Tigres", "Buñuelos de bacalao", "Croquetas de pollo asado", "Croquetas de carne del cocido", "Falafel o croquetas de garbanzos" (que no hemos probado nunca...), "Flan de tomate cereza", "Pera al oporto con foi gras" (menuda combinación...), "Brochetas de pollo lacado con sésamo", "Cata de quesos con mermelada" (un entrante o una cena perfecta) y el "Canapé de salmón con nata e hinojo", el aperitivo que ilustra la portada del libro, muy, muy tentador. ¡Te van a encantar!

Mariona Quadrada

Mariona Quadrada nació en Reus el 1956. Se licenció en filología catalana en 1979 por la UB. En 1984 creó la escuela de cocina Taller de Cuina Mariona Quadrada en Reus y, desde entonces, se dedica a la docencia culinaria. Ha publicado más de cuarenta libros de cocina, ha participado en múltiples proyectos para instituciones, radio y televisión. Josep Borrell Garciapons realizó estudios de arquitectura. Estudió diseño y fotografía en la escuela Eina. Amplió su formación de técnicas fotográficas en Barcelona y Suiza. Ha realizado la ilustración fotográfica de once libros: de guías, de literatura, de arte y de gastronomía. Su obra se ha expuesto en Reus, Tarragona, Barcelona y Palma y ha realizado reportajes fotográficos en 31 paises.

Datos:

  • Aperitivos y tapas, caprichos de los sentidos
  • Autores: Mariona Quadrada y Josep Borrell
  • Fotografías: Josep Borrell Garciapons
  • Editorial: Lectio Ediciones
  • Precio: 5,95 €
  • Colección: Con sabor a Mediterráneo, núm. 3
  • ISBN: 978-84-96754-33-1
  • Núm de Páginas: 120
  • Núm de ilustraciones: 63
  • Formato: 24 x 22,5
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Fecha primera edición: Octubre del 2009

Comentarios de los visitantes