Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Con Vitiven Efecto Frío o Ultra Frío, piernas ligeras y descansadas

El verano y las altas temperaturas agravan los síntomas de las piernas cansadas (pesadez, hinchazón y dolor). ¡Qué horror! Hay días que sentimos las piernas como dos sacos... de piedras. El calor agudiza la mala circulación en las piernas como consecuencia de la dilatación de las venas. Las varices externas son antiestéticas y además provocan piernas pesadas, dolor y molestias. Las internas no se ven, pero están ahí y pueden ser tanto o más dolorosas. Hoy en Nutriguia.com te hablamos del mejor aliado para paliar esta pesadez de piernas. Un gel para aplicar con un sencillo masaje. Con dos versiones: efecto frío o ultra frío. Como novedad, presentan nuevo look en ambos envases.

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Aperitivos y tapas, caprichos de los sentidos

Hoy te presentamos el tercer libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo, de Lectio Ediciones. Dentro de la colección, este volumen nos ofrece un rincón, fundamentalmente, lúdico, una guía de propuestas para pasarlo bien tanto en la cocina como en la mesa. Encontraréis todo tipo de entretenimientos, desde tapas de bar clásicas y antiguas hasta aperitivos a gusto y presencia contemporáneos.

Su autora nos invita a hurgar, remover y escoger entre sus páginas pero, sobre todo, a rodearnos de los productos necesarios y cocinarlos pra que se conviertan en auténticos caprichos.

Y hablando de caprichos... ¿Podrás resistirte? Nosotros sucumbiremos ante un rico "Gazpacho de manzana ácida", "Champiñones rellenos de anchoa y tomate", "Mollejas de cordero salteadas" (que nos encantan), los riquísimos "Tigres", "Buñuelos de bacalao", "Croquetas de pollo asado", "Croquetas de carne del cocido", "Falafel o croquetas de garbanzos" (que no hemos probado nunca...), "Flan de tomate cereza", "Pera al oporto con foi gras" (menuda combinación...), "Brochetas de pollo lacado con sésamo", "Cata de quesos con mermelada" (un entrante o una cena perfecta) y el "Canapé de salmón con nata e hinojo", el aperitivo que ilustra la portada del libro, muy, muy tentador. ¡Te van a encantar!

Mariona Quadrada

Mariona Quadrada nació en Reus el 1956. Se licenció en filología catalana en 1979 por la UB. En 1984 creó la escuela de cocina Taller de Cuina Mariona Quadrada en Reus y, desde entonces, se dedica a la docencia culinaria. Ha publicado más de cuarenta libros de cocina, ha participado en múltiples proyectos para instituciones, radio y televisión. Josep Borrell Garciapons realizó estudios de arquitectura. Estudió diseño y fotografía en la escuela Eina. Amplió su formación de técnicas fotográficas en Barcelona y Suiza. Ha realizado la ilustración fotográfica de once libros: de guías, de literatura, de arte y de gastronomía. Su obra se ha expuesto en Reus, Tarragona, Barcelona y Palma y ha realizado reportajes fotográficos en 31 paises.

Datos:

  • Aperitivos y tapas, caprichos de los sentidos
  • Autores: Mariona Quadrada y Josep Borrell
  • Fotografías: Josep Borrell Garciapons
  • Editorial: Lectio Ediciones
  • Precio: 5,95 €
  • Colección: Con sabor a Mediterráneo, núm. 3
  • ISBN: 978-84-96754-33-1
  • Núm de Páginas: 120
  • Núm de ilustraciones: 63
  • Formato: 24 x 22,5
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Fecha primera edición: Octubre del 2009

Comentarios de los visitantes