Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las recetas de @Sascha Fitness

Comprar el libro Comprar el libro

Recetas originales, deliciosas y saludables de la coach en fitness y nutrición más de moda en internet

¿Somos lo que comemos? Entonces toma lápiz y papel y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Ese es el mensaje de la nutricionista venezolana experta en Personal Fitness, que con sus soluciones saludables y muy prácticas, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Twitter.

Este libro no es un manual de dietas, sino un libro de consejos que cualquier persona puede llevar a la práctica, y que nos enseña a llevar una vida sana sin tener que renunciar a comidas apetitosas

Sascha recopila las recetas de mayor exito que circulan en sus redes sociales y algunas nuevas propuestas: recetas para desayunos, meriendas, platos principales y postres, pero también mucha información sobre las propiedades de los alimentos, la mejor forma de hacer ejercicio y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un libro muy práctico que se lee de un vistazo, y que nos permite organizar nuestra dieta sin excesivos sacrificios y de forma natural.

La palabra "dieta" no existe

Para Sascha Barboza, la entrenadora personal de moda en las redes, la palabra "dieta" no existe. Madre y ama de casa, concibe el fitness como una forma de vida y su premisa es comer sano.

También es partidaria de que lo importante no es hacer dieta constantemente, sino mantener el control y no improvisar. Aunque fomenta comer de manera saludable el noventa por ciento de las veces, es consciente de que, en ocasiones, hasta el más disciplinado necesita pasarse de la raya. Lo importante es retomar el control de nuestra alimentación y no dejarnos llevar por el camino de la improvisación diaria. Nos propone diseñar, lápiz y papel en mano, nuestro propio menú, y combinarlo con ejercicio físico.

Con sus mensajes y recetas sencillas y saludables, ha logrado tener más de un millón de seguidores en Instagram y medio millón en twitter. Sascha huye de las recetas complicadas y los ingredientes sofisticados para centrarse en alimentos sencillos que elabora en desayunos, meriendas, platos principales y postres.

Este libro no se limita a seleccionar una serie de recetas saludables, sino que da muchos consejos simples y prácticos, desde cómo entender la información nutricional de las etiquetas de los productos, hasta cómo interpretar los alimentos sin o light. *Una parte importante del libro está dedicado al fitness, con consejos muy simples pero imprescindibles para que una rutina de ejercicios nos sea realmente útil.

ÍNDICE

  • Introducción
  • Lo primero que debes conocer de tu cuerpo
  • Alimentación: la gran protagonista
  • Ejercicios
  • Recetas base
  • Desayunos
  • Platos salados
  • Meriendas, postres y tentempiés

Bonustracks

  • Lista de la compra fit y saludable
  • Cómo entender la información nutricional de las etiquetas de los productos
  • ¿Sin qué?
  • La whey protein, sus tipos y beneficios
  • Cómo comer fuera de casa sin morir en el intento

QUIEN ES SASCHA FITNESS

Sascha Barboza (Maracaibo, 1984) es Personal Fitness Trainer de la ISSAy tiene un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo.

Sascha concibe el fitness como una forma de vida y para ella la palabra «dieta» no existe: comer sano es su premisa. Sascha Fitness tiene 1.200.000 seguidores en Instagram y casi 480.000 en Twitter.

http://saschafitness.com/ @SaschaFitness

https://instagram.com/saschafitness/

Datos:

  • Las recetas de Sascha Fitness
  • Autora: Sascha Barboza
  • Editorial: Libros Cúpula
  • Formato: 15 cm. X 23 cm.
  • 256 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • PVP c/IVA: 17 €
  • A la venta desde el 10 de marzo de 2015

Relacionados

Comentarios de los visitantes