Ingredientes:
1 Base de Pollo Gallina Blanca. Para las albóndigas: 500 gr. de carne picada
1 huevo, 1 rebanada de pan de molde, 1 chorro de leche, 1 puñado de perejil, sal y pimienta, harina , aceite de oliva. Para la salsa: 150 ml. de nata líquida
100 ml. de vino blanco, 1 cucharadita de café colmada de curry, 200 gr. de cuscús precocido, 1 cucharada de mantequilla.
Preparación
- Para las albóndigas: Mojar la miga del pan de molde en leche. Mezclar en un recipiente la carne picada, el huevo, la miga empapada de leche y el perejil picado. Salpimentar. Amasar bien y hacer bolitas, rebozar con harina y freirlas en abundante aceite caliente.
- En una cazuela, poner la Base de Pollo Gallina Blanca, un chorro de vino blanco, la nata y la cucharada de curry, ir disponiendo las albóndigas fritas y dejar que el conjunto hierva hasta que reduzca la salsa.
- Mientras poner a calentar el agua del cuscús (suficiente para cubrirlo). Cuando el agua esté hirviendo, verter sobre el cuscús y dejar que lo absorba. Cuando ha absorbido el agua, salpimentar y poner una cucharada de mantequilla. Con un tenedor ir separando los granos de cuscús.
- Servir las albóndigas al curry con el cuscús.