Brochetas de pollo de corral con pimientos de colores y crema de nueces


Ingredientes:

1 pechuga de pollo de corral en filetes muy finos, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde y 1 pimiento amarillo, 1 calabacín, tomatitos cherry ecológicos, unas ramitas de romero, 250 g de queso fresco batido desnatado, 1 diente de ajo, 50 g de nueces de California, aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y pimienta.

Preparación

1. Asar los pimientos de colores envueltos en papel de aluminio, en el horno precalentado a 220º C, durante una hora. Una vez asados, quitar las semillas, pelarlos y reservarlos.

2. Para preparar la crema de nueces, batir el queso con el ajo, las nueces, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta.

3. Cortar los filetes de pollo por la mitad y hacerlos en una parrilla con un poco de aceite de oliva por un lado. Sobre el lado ya hecho del pollo ir colocando un trozo de pimiento, alternando los colores. Montar las brochetas siguiendo este orden: pollo con pimiento amarillo, tomatito, pollo con pimiento verde, calabacín, pollo con pimiento rojo. Asar en una parrilla, salpimentar y por último, insertar en el extremo una ramita de romero.

4. Servir las brochetas junto con la crema de nueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *