Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Parfait de frambuesas, aguacate y maracuyá

Ingredientes:

  • 3 tazas de nata líquida
  • ½ taza de azúcar
  • 1 ½ tazas de pulpa de maracuyá, con pepitas
  • 1 taza de frambuesas
  • 1 aguacate, pelado y molido
  • ½ aguacate, en dados
  • 2 cucharaditas de gelatina, sin sabor

Preparación

  1. El primer paso que hay que dar es uno de los más dulces, batir la nata hasta que esté bien compacta pero sin que llegue a montarse. Cuando la nata esté lista pasaremos a añadir el azúcar, el aguacate molido y la pulpa de maracuyá para mezclarlo todo bien antes de reservarlo.
  2. Por otro lado, nos pondremos a hidratar la gelatina con 3 cucharadas de agua para posteriormente calentarla del modo que prefieras, al baño maría, al horno o al microondas. Cuando la gelatina esté hidratada la vertemos con cuidado a la mezcla con maracuyá.
  3. El penúltimo paso consiste en añadir en un molde cubierto previamente con film, el aguacate en dados, conformando la parte superior de nuestro pastel. Luego habrá que verter la mitad de la mezcla de maracuyá, después las frambuesas para que queden en el medio y finalizamos con la mezcla de maracuyá restante.
  4. El último paso para tener el postre listo será meterlo en el congelador toda la noche. En el momento de servir este delicioso postre a nuestra persona especial, quitaremos el papel film y lo dejaremos reposar unos 10 minutos antes de saborear este delicioso postre.


Receta gentileza de la Organización Mundial del Aguacate (WAO)

Comentarios de los visitantes