Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Huevos pochados sobre lasaña huertana con vieiras

Ingredientes: 8 huevos, 8 vieiras medianas. Para la lasaña huertana: 1/2 berenjena, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento amarillo, 1 tomoate, 4 champiñones.

Preparación

  1. Lavar las verduritas y cortar en rodajas.
  2. Asar en una sartén o parrilla untada de aceite las verduras, sazonar y reservar. (unos 30 minutos).
  3. Sazonar las vieiras y hacerlas en la sartén que se ha hecho la verdura. Cuando se vean doraditas retirar del fuego, para que no se quemen.
  4. Cortar papel film y engrasarlos ligeramente con aceite, colocar estos trozos de papel film sobre vasitos y dentro de ellos cascar los huevos, cerrar el film y poner dentro de un recipiente con agua hirviendo moderadamente durante tres minutos.
  5. Pasado el tiempo sacar del agua hirviendo con una espumadera, pasar los huevos a un recipiente con agua fría, para cortar la cocción y retirar el film con cuidado de no romper.
  6. Terminación y presentación: Al momento de servir colocar las verduritas de la lasaña en los platos alternando los colors (de los pimientos rojos y amarillos con el morado de la berenjena o el blanco de la cebolla) y sobre esta los huevos. Poner al lado las vieiras y terminar el plato con un chorrito de aceite de oliva y un poco de perejil picado.

Más información:

Receta de Margarita Castellano, de San Sebastian de los Reyes (Madrid), ganadora del Premio "Cocina con huevos" 2013 (dotado con 1.000 euros), por el Instituto de Estudios del Huevo.

Saber más:

10 de octubre Día Mundial del Huevo 2013

Comentarios de los visitantes