Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Skrei escalfado en caldo de repollo con coles de Bruselas (Bacalao escalfado en caldo de repollo con coles de Bruselas)

Ingredientes: 600 g de Skrei en filetes, 200 g de coles de Bruselas, 100 g de mantequilla 1 litro de salmuera (siguiendo la receta de la guía de preparación), ½ repollo, aceite de oliva. Para el caldo de repollo: 4 repollos, 3 hojas de laurel frescas. Para el aceite de espinacas: 1 bolsa de espinacas, 20 cl de aceite de oliva suave.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 230°C
  2. Colocar los repollos en un plato de horno, cubrir con papel de aluminio y hornear durante 2 horas. Sacar, retirar las hojas exteriores y cortar el resto en trozos.
  3. Llevar a ebullición una olla grande con agua y los repollos cortados. Después bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante unas 3 horas. Escurrir y reducir el líquido sobrante a 2/3.
  4. Si se usa una olla a presión: Cortar el repollo en trozos y dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva suave. Luego cocinar en la olla con las hojas de laurel durante 40 minutos. Escurrir y reducir el líquido sobrante a 2/3.
  5. Introducir el Skrei en la salmuera durante 30 minutos.
  6. Sacar y cocinarlo a fuego lento en el caldo de repollo durante unos 10 minutos, hasta que quede al punto.
  7. Separar todas las hojas de las coles de Bruselas y escaldarlas durante 1 minuto antes de servir
  8. Para el puré de repollo asado: Picar medio repollo y rehogarlo en una cacerola con un poco de aceite de oliva. Cubrir con agua cuando el repollo empiece a dorar. Hervir hasta reducir completamente del líquido. Añadir la mantequilla y mezclar hasta obtener un puré suave. Sazonar.
  9. Para el aceite de espinacas: Calentar el aceite a 70 °C y mezclar con las espinacas. Filtrar el aceite a temperatura ambiente con un filtro de café.
  10. Para el emplatado: colocar el Skrei sobre un fondo de caldo de repollo y cama de hoja de coles de Bruselas. Acompañar con el puré de repollo asado y bañar con el aceite de espinacas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes