Albóndigas con curry


Ingredientes:
1 Base de Pollo Gallina Blanca. Para las albóndigas: 500 gr. de carne picada
1 huevo, 1 rebanada de pan de molde, 1 chorro de leche, 1 puñado de perejil, sal y pimienta, harina , aceite de oliva. Para la salsa: 150 ml. de nata líquida
100 ml. de vino blanco, 1 cucharadita de café colmada de curry, 200 gr. de cuscús precocido, 1 cucharada de mantequilla.

Preparación

  1. Para las albóndigas: Mojar la miga del pan de molde en leche. Mezclar en un recipiente la carne picada, el huevo, la miga empapada de leche y el perejil picado. Salpimentar. Amasar bien y hacer bolitas, rebozar con harina y freirlas en abundante aceite caliente.
  2. En una cazuela, poner la Base de Pollo Gallina Blanca, un chorro de vino blanco, la nata y la cucharada de curry, ir disponiendo las albóndigas fritas y dejar que el conjunto hierva hasta que reduzca la salsa.
  3. Mientras poner a calentar el agua del cuscús (suficiente para cubrirlo). Cuando el agua esté hirviendo, verter sobre el cuscús y dejar que lo absorba. Cuando ha absorbido el agua, salpimentar y poner una cucharada de mantequilla. Con un tenedor ir separando los granos de cuscús.
  4. Servir las albóndigas al curry con el cuscús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *