Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Chuletitas de cordero en bechamel

Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero lechal de palo, 1 l. de bechamel muy espesa, 1 cucharada de harina, 2 huevos, 1/4 l. de aceite, pan rallado.

Preparación

  1. Mondar los palos de las chuletas hasta dejarlos limpios. Recortar la parte carnosa de las chuletas en redondo, sazonar y freír en poco aceite a fuego vivo. Poner a escurrir y dejar enfriar.
  2. Preparar 1 l. de bechamel muy espesa. Inmediatamente después de hacer ésta, tomar cada chuleta por el hueso, introducirla en la salsa bechamel caliente y darle una vuelta para que se impregne por completo.
  3. Colocar las chuletas en una fuente espolvoreada con harina y dejar enfriar.
  4. Una vez frías, pasar las chuletas por huevo batido y por pan rallado, a continuación freír en abundante aceite de oliva caliente.
  5. Disponer las chuletas en una fuente, sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  6. Si se desea se pueden servir los palos de las chuletas envueltos en chorreras de papel blanco o con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes