Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Chuletitas de cordero en bechamel

Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero lechal de palo, 1 l. de bechamel muy espesa, 1 cucharada de harina, 2 huevos, 1/4 l. de aceite, pan rallado.

Preparación

  1. Mondar los palos de las chuletas hasta dejarlos limpios. Recortar la parte carnosa de las chuletas en redondo, sazonar y freír en poco aceite a fuego vivo. Poner a escurrir y dejar enfriar.
  2. Preparar 1 l. de bechamel muy espesa. Inmediatamente después de hacer ésta, tomar cada chuleta por el hueso, introducirla en la salsa bechamel caliente y darle una vuelta para que se impregne por completo.
  3. Colocar las chuletas en una fuente espolvoreada con harina y dejar enfriar.
  4. Una vez frías, pasar las chuletas por huevo batido y por pan rallado, a continuación freír en abundante aceite de oliva caliente.
  5. Disponer las chuletas en una fuente, sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  6. Si se desea se pueden servir los palos de las chuletas envueltos en chorreras de papel blanco o con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes