Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Chuletitas de cordero en bechamel

Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero lechal de palo, 1 l. de bechamel muy espesa, 1 cucharada de harina, 2 huevos, 1/4 l. de aceite, pan rallado.

Preparación

  1. Mondar los palos de las chuletas hasta dejarlos limpios. Recortar la parte carnosa de las chuletas en redondo, sazonar y freír en poco aceite a fuego vivo. Poner a escurrir y dejar enfriar.
  2. Preparar 1 l. de bechamel muy espesa. Inmediatamente después de hacer ésta, tomar cada chuleta por el hueso, introducirla en la salsa bechamel caliente y darle una vuelta para que se impregne por completo.
  3. Colocar las chuletas en una fuente espolvoreada con harina y dejar enfriar.
  4. Una vez frías, pasar las chuletas por huevo batido y por pan rallado, a continuación freír en abundante aceite de oliva caliente.
  5. Disponer las chuletas en una fuente, sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  6. Si se desea se pueden servir los palos de las chuletas envueltos en chorreras de papel blanco o con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes